¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patines niña de 10 años

4 participantes

Ir abajo

Patines niña de 10 años Empty Patines niña de 10 años

Mensaje  manin Dom Oct 18, 2009 12:30 am

Hola, soy el padre de una niña de 10 años y 36 kilos de peso que ha comenzado hace dos semanas a dar clases de patinaje artistico cuatro ruedas, ella sabe patinar con patines en linea lleva dos años y no se le da mal y quisiera saber que patines le harían falta para empezar ya que hasta ahora ha estado con los de linea y ya empieza hacer movimientos que le piden otros patines. La monitora nos ha dicho que necesitaria unos patines que cuestan 150 euros ya que con otros de peor calidad con el nivel que tiene se le quedarían cortos rapidamente. Mi hija ha visto, con dos amigas que tienen el mismo nivel que ella y que tambien estan dando clases, unos patines en Decathlon :KRFT-CLASSICBLANCO por 59 euros que dice que estan bien. Quisiera que me aconsejarais que les compramos para su mejos aprendizaje. Un saludo. Foto del Patin:[img][/img][img][/img]Patines niña de 10 años Gd-asset_13484149

manin
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Patines niña de 10 años Empty Re: Patines niña de 10 años

Mensaje  Administrador Dom Oct 18, 2009 10:14 pm

manin escribió:Hola, soy el padre de una niña de 10 años y 36 kilos de peso que ha comenzado hace dos semanas a dar clases de patinaje artistico cuatro ruedas, ella sabe patinar con patines en linea lleva dos años y no se le da mal y quisiera saber que patines le harían falta para empezar ya que hasta ahora ha estado con los de linea y ya empieza hacer movimientos que le piden otros patines. La monitora nos ha dicho que necesitaria unos patines que cuestan 150 euros ya que con otros de peor calidad con el nivel que tiene se le quedarían cortos rapidamente. Mi hija ha visto, con dos amigas que tienen el mismo nivel que ella y que tambien estan dando clases, unos patines en Decathlon :KRFT-CLASSICBLANCO por 59 euros que dice que estan bien. Quisiera que me aconsejarais que les compramos para su mejos aprendizaje. Un saludo. Foto del Patin:[img][/img][img][/img]Patines niña de 10 años Gd-asset_13484149

Mejor los de apartir de 150, los que dices ruedan un poco mejor que los de 20 euros pero no dejan de ser patines de recreo...., comprala mejor unos patines de patinaje artístico, en la web en el apartado material para patinar tienes muchos packs de patines completos, si necesitas consejo dimelo.

Un saludo
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Patines niña de 10 años Empty Re: Patines niña de 10 años

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Sáb Oct 24, 2009 1:51 am

HOLA PADRE .
HAY ALGO IMPORTANTE QUE TIENEN QUE TENER EN CUENTA LOS PADRES QUE ESTAN ENVIANDO A SUS HIJOS A PATIN .

1ro ) ADONDE LO VA A MANDAR Y AVERIGUAR QUIEN ES EL PROFE ? QUE HA LOGRADO ESE PROFE ? , CUALES SON SUS ESPECTATIBAS CON SUS CLASES Y SU TRABAJO , PATIN DE RECREACION O CON FINES DEPORTIBOS .
2do) SI LUEGO DE SABER QUE SUS HIJOS , ESTAN EN UNA ESCUELA CON UN TECNICO CALIFICADO , FEDERADO A UNA ASOCIACION QUE NUCLEA A PATINADORES Y TECNICOS Y TIENE UN RITMO DE TRABAJO PARA LOS DEPORTISTAS , DEBEN CONFIAR EN SU TECNICO Y COMPRAR LO QUE ESTE LES DIGA PARA LA PRACTICA DE SU HIJO , PORQUE EL HIZO LA EVALUACION DE LA ETAPA EN LA QUE ESTA EL NIÑO Y SABE SI TIENE QUE COMPRAR PATINES DE 150 EUROS O DE MAS PRECIO , SIIIIIIIIII PAPA PORQUE ES ASI.

SI NO DESPUES COMPRARN CUALQUIER COSA , Y LOS TECNICOS , SABEMOS DONDE SE COMPRAN ENTONCES LOS CONTACTA PARA QUE USTEDES HAGAN LA OPERACION .

SI AVERIGUAN ENTRE USTEDES A LA LARGA LES SALDRA MAS CARO , PORQUE COMPRARAN CUALQUIER COSA Y DESPUES LE TENDRAN QUE SUMAR LOS DE 150 EUROS CUANDO VEAN QUE A SU HIJO LE CUESTA RODAR PORQUE TIENE UNOS RULEMANES QUE NO RUEDAN , O RUEDAS QUE SE PEGAN AL PISO , O QUE SON PESADAS .
O QUE TIENEN UNA BOTA DE VINILO EN LUGAR DE UNA COMO CORRESPONDE .

Y ASI SUCESIVAMENTE , PERO SON EXPERIENCIAS QUE SE TIENE QUE VIVIR , Y APRENDER .
UN ABRAZO .
MABY .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Patines niña de 10 años Empty patines niña de 10 años

Mensaje  alba Dom Oct 25, 2009 12:33 pm

Comprale los de 150, con los otros dentro de un mes se los tedrás que cambiar. Y si la niña (te dice la entrenadora) que tiene facilidad y es correcta, con 10 años inus te diría que si puedes l compres unos un poco mejores.
Espero haberte ayudado.
alba
alba
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Patines niña de 10 años Empty Re: Patines niña de 10 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.