¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN QUE TIEMPO UN PATINADOR DE 8 O 9 AÑOS DEBE APRENDER TODOS LOS SALTOS Y TROMPOS

3 participantes

Ir abajo

EN QUE TIEMPO  UN PATINADOR DE 8 O 9 AÑOS DEBE APRENDER TODOS LOS SALTOS Y TROMPOS Empty EN QUE TIEMPO UN PATINADOR DE 8 O 9 AÑOS DEBE APRENDER TODOS LOS SALTOS Y TROMPOS

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Sep 29, 2009 5:30 pm

COMO HAN AGREGADO MUCHAS CATEGORIAS INSENTIBOS , ES DE IMAGINARCE QUE TAMBIEN A CREADO UNA SUERTE DE " PAVA HECHADA " , O SEA QUE SE LO TIENE AL NIÑO HACIENDO COSAS SENCILLAS Y ENCIMA CON TORNEOS CLASIFICATORIOS A NIVEL NACIONAL QUE HACE QUE SE LO TENGA A LOS CHICOS EN CATEGORIAS QUE NO LOS DEJA CRECER , Y HABLANDO CON ALGUNAS PERSONAS PENSABAMOS QUE TIEMPO ATRAS , SE LO APURABA AL PATINADOR PORQUE PARA COMPETIR TENIA QUE IR EN LA CATEG. INICIAL QUE TENIA LO QUE ES HOY UNA B 3ra , CASI B 2da EN LOS MAYORES .
EL TEMA ES QUE SI BIEN HAY MUY POCOS A NIVEL NACIONAL EN UNA CATEGORIA A MINI INFANTIL , ¿ PORQUE ESTOS PATINADORES LOGRAN ESTAR ARRIBA Y OTROS SOLAMENTE DESPLAZANDOSE HACIA ADELANTE SOLAMENTE ? .
MABY .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EN QUE TIEMPO  UN PATINADOR DE 8 O 9 AÑOS DEBE APRENDER TODOS LOS SALTOS Y TROMPOS Empty Re: EN QUE TIEMPO UN PATINADOR DE 8 O 9 AÑOS DEBE APRENDER TODOS LOS SALTOS Y TROMPOS

Mensaje  oleole Mar Sep 29, 2009 6:47 pm

Mabel Edit Aguilar escribió:COMO HAN AGREGADO MUCHAS CATEGORIAS INSENTIBOS , ES DE IMAGINARCE QUE TAMBIEN A CREADO UNA SUERTE DE " PAVA HECHADA " , O SEA QUE SE LO TIENE AL NIÑO HACIENDO COSAS SENCILLAS Y ENCIMA CON TORNEOS CLASIFICATORIOS A NIVEL NACIONAL QUE HACE QUE SE LO TENGA A LOS CHICOS EN CATEGORIAS QUE NO LOS DEJA CRECER , Y HABLANDO CON ALGUNAS PERSONAS PENSABAMOS QUE TIEMPO ATRAS , SE LO APURABA AL PATINADOR PORQUE PARA COMPETIR TENIA QUE IR EN LA CATEG. INICIAL QUE TENIA LO QUE ES HOY UNA B 3ra , CASI B 2da EN LOS MAYORES .
EL TEMA ES QUE SI BIEN HAY MUY POCOS A NIVEL NACIONAL EN UNA CATEGORIA A MINI INFANTIL , ¿ PORQUE ESTOS PATINADORES LOGRAN ESTAR ARRIBA Y OTROS SOLAMENTE DESPLAZANDOSE HACIA ADELANTE SOLAMENTE ? .
MABY .

ehhhh???? no entiendo nada!!! explicate mas. Rolling Eyes

oleole
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 59
Edad : 48
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EN QUE TIEMPO  UN PATINADOR DE 8 O 9 AÑOS DEBE APRENDER TODOS LOS SALTOS Y TROMPOS Empty Re: EN QUE TIEMPO UN PATINADOR DE 8 O 9 AÑOS DEBE APRENDER TODOS LOS SALTOS Y TROMPOS

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Sep 30, 2009 12:19 am

hola oleole
vos tenes que pensar que yo escribo en argentino.
pava hechada , significa , quedarte tranquilo .
pero lo que mas importa es ? en cuanto tiempo se aprenden todos los saltos enteros y todos lo trompos , despues hablamos de los dobles , travelling y trompos palomas .
haaa !!!!! y cuando hablo de tiempo atras , ( ...........son años )
maby .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EN QUE TIEMPO  UN PATINADOR DE 8 O 9 AÑOS DEBE APRENDER TODOS LOS SALTOS Y TROMPOS Empty ¿?

Mensaje  patinpauli Mar Dic 29, 2009 9:05 pm

No entiendo mucho que es lo que quieres decir, supongo que es que ¿como niños de tan corta edad estan en categorias tan altas como B2ª? y otros de la misma edad estan en niveles iniciales?

patinpauli
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EN QUE TIEMPO  UN PATINADOR DE 8 O 9 AÑOS DEBE APRENDER TODOS LOS SALTOS Y TROMPOS Empty Re: EN QUE TIEMPO UN PATINADOR DE 8 O 9 AÑOS DEBE APRENDER TODOS LOS SALTOS Y TROMPOS

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Ene 05, 2010 7:23 am

me entendiste a la perfeccion patinpauli .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EN QUE TIEMPO  UN PATINADOR DE 8 O 9 AÑOS DEBE APRENDER TODOS LOS SALTOS Y TROMPOS Empty Re: EN QUE TIEMPO UN PATINADOR DE 8 O 9 AÑOS DEBE APRENDER TODOS LOS SALTOS Y TROMPOS

Mensaje  patinpauli Sáb Ene 09, 2010 11:05 pm

.


Última edición por patinpauli el Miér Feb 03, 2010 1:37 am, editado 1 vez

patinpauli
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EN QUE TIEMPO  UN PATINADOR DE 8 O 9 AÑOS DEBE APRENDER TODOS LOS SALTOS Y TROMPOS Empty Re: EN QUE TIEMPO UN PATINADOR DE 8 O 9 AÑOS DEBE APRENDER TODOS LOS SALTOS Y TROMPOS

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Sáb Ene 16, 2010 12:56 am

Hola Santiagueña hermosa .
yo soy de Villa Mercedes, San Luis , de Argentina tambien . y conozco a un tecnico el señor omar que trajo a unas nenas a Neuquen donde vivo ahora , habras venido a un nacional de la A por casualidad el año pasado , sabes bastante por lo que veo, o en su defecto en que categoria estas ?
y el tema de pasarlos no es tan facil , porque tambien hay que clasificarce , aunque haya pocos niños
un abrazo maby .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EN QUE TIEMPO  UN PATINADOR DE 8 O 9 AÑOS DEBE APRENDER TODOS LOS SALTOS Y TROMPOS Empty Re: EN QUE TIEMPO UN PATINADOR DE 8 O 9 AÑOS DEBE APRENDER TODOS LOS SALTOS Y TROMPOS

Mensaje  patinpauli Lun Ene 18, 2010 1:55 am

Hola! Very Happy
Me encantaria ir a un nacional de la A pero todavia no llego, como este año cambiaron el reglamento nose si me pasaran a B3ª o B2ª.
A omar si lo conosco pero no es mi entrenador. Es muy bueno y sus alumnas tambien.

Besoss

patinpauli
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EN QUE TIEMPO  UN PATINADOR DE 8 O 9 AÑOS DEBE APRENDER TODOS LOS SALTOS Y TROMPOS Empty Re: EN QUE TIEMPO UN PATINADOR DE 8 O 9 AÑOS DEBE APRENDER TODOS LOS SALTOS Y TROMPOS

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Lun Ene 18, 2010 2:52 am

patinpauli escribió:Hola! Very Happy
Me encantaria ir a un nacional de la A pero todavia no llego, como este año cambiaron el reglamento nose si me pasaran a B3ª o B2ª.
A omar si lo conosco pero no es mi entrenador. Es muy bueno y sus alumnas tambien.

Besoss

hola pauli
lo conoci este año que paso , y tenes razon con el tema del nuevo reglamento es u lio yo lo vi y la verdad no lo termine de estudiar pero se que no podes seguir el programa que tenias previsto para este año porque la verdad cambiaron todo , y no creo que sea para mejor , pero bueno en la categoria que sea hay que seguir trabajando , quien es tu entrenador/a ? cuanto hace que patinas ?
contame mas de vos puede ser ?
cualquier cosa mandame un mail.
un abrazo maby .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EN QUE TIEMPO  UN PATINADOR DE 8 O 9 AÑOS DEBE APRENDER TODOS LOS SALTOS Y TROMPOS Empty Re: EN QUE TIEMPO UN PATINADOR DE 8 O 9 AÑOS DEBE APRENDER TODOS LOS SALTOS Y TROMPOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.