¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anulacion de voz

4 participantes

 :: Música

Ir abajo

Anulacion de voz Empty Anulacion de voz

Mensaje  nicopaz Dom Mar 29, 2009 9:36 pm

Hola a todos, soy nuevo en este foro, les escribo desde argentina, fui patinador durante mi niñez y adolescencia y el año pasado hice un curso de juez, el cual por suerte y gracias a todos los que me apoyaron pude concluir y aprobar, lo unico que dadas las condiciones en este pais, me resulta mas conveniente trabajar como tecnico que como juez.

Los molesto en esta parte del foro para ver si alguien me puede ayudar, en total tengo casi 100 alumnos por lo que conseguir 100 musicas distintas es medio complicado, sumado a que aqui la reglamentacion no nos permiten musicas cantadas, ni con coros de fondo deben de ser todas instrumentales y se complica encontrar tantas musicas lindas instrumentales y con buena definicion.

La consulta es si alguien conoce de algun programa, software que anule la voz en las canciones, estilo karaoke sin perder la definicion de la parte instrumental de las musicas

espero me puedan ayudar, saludos a todos y muy bueno su foro.-

Nicopaz Razz

nicopaz
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Anulacion de voz Empty Musica _ Anulación de Voz

Mensaje  aye_ayel Miér Abr 01, 2009 8:56 pm

Hola! Q tal!

AViso!! Nos soy patinadora , pero estudio desde hace rato Danza clásica y algo de musica!! Ademas se utilizar soft de edicion de audio!

PAra quitarle la voz a las pistas cantadas cualquier programa de Audio te puede servir, solamente tienes q utilizar la opción VOCAL CUT! A veces no recorta bien la voz y te deja los coros! pero siempre es bueno probar!!

Softs: Cool edit pro 2.1 o ADobe Audition ( es lo mismo)
Sound Forge ( es de Sony)
No me acuerdo mas... jeje

Siempre trata de que la calidad del audio sea la mejor posible! evita los formatos mp3!!! porq al estar comprimidos quitan calidad y la señal no es la misma , y luego se compllica limpiar la pista de la voz y queda sucia!!

Te recomiendo q escuches n¡banda sonoras de películas! algunas estan muy buenas!! fijate las pelis clasicas!! La mascara del zorro tiene unas muy bonitas!! Lo copado de la musica de las pelis ( BSo o Soundtrack- ( a mi parecer) que es un acompañamiento de la imagen, es como si fuera algo q la envuelve y acompaña, pero la melodía principal es la imagen (me explico) O escucha Piazzolla, PAco de Lucia! grosos de la musica!! Musica clásica!! y con los programas podes editarlo y tratar de acortarla ( duración)!!

Todo se aprende!

bueno. espero q te sirva!!

Bye

Aye

aye_ayel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anulacion de voz Empty Re: Anulacion de voz

Mensaje  Administrador Miér Abr 01, 2009 9:40 pm

aye_ayel escribió:Hola! Q tal!

AViso!! Nos soy patinadora , pero estudio desde hace rato Danza clásica y algo de musica!! Ademas se utilizar soft de edicion de audio!

PAra quitarle la voz a las pistas cantadas cualquier programa de Audio te puede servir, solamente tienes q utilizar la opción VOCAL CUT! A veces no recorta bien la voz y te deja los coros! pero siempre es bueno probar!!

Softs: Cool edit pro 2.1 o ADobe Audition ( es lo mismo)
Sound Forge ( es de Sony)
No me acuerdo mas... jeje

Siempre trata de que la calidad del audio sea la mejor posible! evita los formatos mp3!!! porq al estar comprimidos quitan calidad y la señal no es la misma , y luego se compllica limpiar la pista de la voz y queda sucia!!

Te recomiendo q escuches n¡banda sonoras de películas! algunas estan muy buenas!! fijate las pelis clasicas!! La mascara del zorro tiene unas muy bonitas!! Lo copado de la musica de las pelis ( BSo o Soundtrack- ( a mi parecer) que es un acompañamiento de la imagen, es como si fuera algo q la envuelve y acompaña, pero la melodía principal es la imagen (me explico) O escucha Piazzolla, PAco de Lucia! grosos de la musica!! Musica clásica!! y con los programas podes editarlo y tratar de acortarla ( duración)!!

Todo se aprende!

bueno. espero q te sirva!!

Bye

Aye

Muy interesante tu respuesta bien
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Anulacion de voz Empty Re: Anulacion de voz

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Dom Abr 05, 2009 10:18 pm

HOLA NICO PAZ
COMO ESTAS ? DE QUE PARTE DE ARGENTINA ?
YO ESTOY TRABAJANDO EN NEUQUEN LUEGO DE CREAR MUCHAS ESCUELITAS DE PATIN EN LA PROV, DE SAN LUIS .
NO PUEDO AYUDARTE PORQUE LA TECNOLOGIA ME SUPERA PERO ME GUSTARIA MANTENER EL CONTACTO , ESTE FORO ME PARECE GENIAL Y LA VERDAD TE LLEVA HORAS DE ESCUCHAR MUSICAS NI HABLEMOS A LA HORA DE CORTAR LOS TEMAS , Y ES MAS QUE TE QUEDEN JUSTOS , BUENO SUERTE .
SALUDOS , MABY
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 65
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Anulacion de voz Empty Re: Anulacion de voz

Mensaje  mumu Miér Abr 08, 2009 12:23 am

hola niko paz!

yote puedo decir el nombre de un programa que esta muy para cortar i retocar musica el nombre es

Audacity

mumu
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Anulacion de voz Empty Re: Anulacion de voz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Música

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.