¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No sé que bota me conviene comprar ¿Cuál me recomendarían?

2 participantes

Ir abajo

No sé que bota me conviene comprar ¿Cuál me recomendarían? Empty No sé que bota me conviene comprar ¿Cuál me recomendarían?

Mensaje  Jale Sáb Dic 27, 2008 11:42 pm

Quisiera saber cúal es la bota que más me conviene comprar, ya que necesito cambiarla. Mi entrenador me lo sugirió. Mis patines tienen 2 años de uso y lo que necesito cambiar son las botas. Actualmente tengo una bota que es semirigida, pero mi entrenador me dijo que por lo que peso necesito cambiarlas, además por las dificultades que estoy realizando. Peso aproximadamente 60 kg y mido 1.70. No sé que dureza me conviene ni cual bota comprar. Tengo el pie ancho, por lo que me dijeron que me conviene una bota Risport, porque las Edea son muy angostas. La verdad que necesitaría saber que modelo me conviene. Me recomendaron la bota RF3 pero he escuchado que a muchas personas no les gusta esa bota... Así que la verdad no tengo idea que comprar. Espero su respuesta... Gracias
Jale
Jale
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : San Juan, Argentina
Reputación : 0
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé que bota me conviene comprar ¿Cuál me recomendarían? Empty Re: No sé que bota me conviene comprar ¿Cuál me recomendarían?

Mensaje  Gonzalo Doctor Miér Dic 31, 2008 4:43 pm

Te recomiendo la bota Edea Fly,son acolchadas por el interior y muy ligeras de peso,lo que facilita a completar los saltos.
La Risport rf3 está bien de precio y rigidez para tus características pero pesan más.
La marca belati es más ancha y de rigidez re recomendaría la nuvola o la luna.Un saludo,gracias por tu consulta y Feliz 2009.

Gonzalo Doctor
Gonzalo Doctor
Gonzalo Doctor
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.