¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Aún estoy a tiempo para aprender a patinar?

 :: General

Ir abajo

¿Aún estoy a tiempo para aprender a patinar?  Empty ¿Aún estoy a tiempo para aprender a patinar?

Mensaje  Animal. Jue Dic 15, 2016 8:34 pm

Muy buenas, quisiera hacer esta pregunta, ya que últimamente mi interés sobre el patinaje artístico (el cual he tenido desde siempre) ha aumentado.
Siempre me ha gustado el patinaje artístico, mas nunca he aprendido a patinar. Realmente me habría gustado patinar desde pequeño, pero nunca me atreví a pedir algo como eso... Ahora, a mis 13 años, sigo queriendo patinar y aprender. No me gustaría hacer competiciones, ni nada por el estilo, simplemente disfrutar de poder tener una sensación parecida a los patinadores que veía en la televisión.
Sí que me gustaría aprender a hacer trucos, pero de momento solo apunto a poder hacer lo básico y con eso estaría la mar de feliz.
¿Lo malo? Soy una persona que odia la mayoría de deportes, me canso rápido y me desmotivo fácilmente, y los pocos deportes que me gustan no he podido practicarlos. Mi rutina es bastante sedentaria, y me da miedo que por eso mismo me canse del deporte.

Realmente me gustaría patinar, y poder realizar algún que otro truco después de algunos años de práctica (no tengo prisa). Pero el caso es que al tener ya esta edad y no saber ni lo básico de mantenerme en equilibrio, no sé si pueda empezar...

Muchas gracias por leer <3.

Animal.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.