¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde ver el mejor patinaje artístico

 :: General

Ir abajo

Donde ver el mejor patinaje artístico Empty Donde ver el mejor patinaje artístico

Mensaje  UnKimiKo Vie Sep 16, 2016 12:36 am

Hola.

Recientemente he tenido la oportunidad de presenciar un espectáculo espectacular de patinaje en el Moulin Rouge de Paris. Ahí descubrí que a mi me gusta mucho y que a mi mujer la apasiona.

Es por ello que quisiera poderla llevar a un espectáculo de patinaje artístico sobre hielo.

Mi consulta hacia ustedes es que, dada mi absoluta ignorancia en la disciplina, les agradecería consejo sobre donde puedo ir a ver un espectáculo de Patinaje sobre hielo, que tenga un minimo de garantías de ser espectacular.

Por mis medios he llegado a encontra la "Cup of Europe Calderara Di Reno ", pero el calendario sería un problema, aunque si fuera (que me imagino que si) una ocasión con opción real de salir sorprendido, lo podría intentar.

Antes de seleccionar esa opción, agradecería su ayuda. Me imagino que ahora en invierno, por los países nórdicos pueda haber diferentes shows.

Mi campo de acción es Europa y la Rusia cercana.

Muchas gracias por adelantado.

Lorenzo.

UnKimiKo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.