¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saltos de mas de dos revoluciones

2 participantes

Ir abajo

saltos de mas de dos revoluciones Empty saltos de mas de dos revoluciones

Mensaje  porti_ec Mar Oct 28, 2008 7:38 pm

hola,
soy de Guayaquil, Ecuador en Sudamerica.
primero que nada, dejenme felicitarlos por su foro, me parece algo espectacular y por lo que he leido, sus respuestas son excelentes.
busque algo relacionado con mi problema pero no encontre nada todavia. no creo que sea la unica con este problema pero ahi va.

estoy tratando de ejecutar saltos de mas de dos revoluciones: doble axel, triple mapes y triple salchow.
el problema es que hasta las rodillas tengo las piernas unidas en el aire pero de la rodilla hacia los pies se me separan al momento de girar mas de dos revoluciones.
me pueden dar algun tip para solucionar mi problema???
gracias de antemano.
saludos.

porti_ec
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 17
Edad : 48
Localización : Guayaquil, Ecuador
Reputación : 0
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

saltos de mas de dos revoluciones Empty Re: saltos de mas de dos revoluciones

Mensaje  Gonzalo Doctor Miér Oct 29, 2008 10:21 pm

Buenas noches:el paso de los saltos dobles a doble axel y triples es bastante dificil de lograr.Te aconsejo que entrenes muchos saltos sin patines con el cruce bajo, para mejorar ese problema.Como ejercicio puedes realizar la pirueta exterior atrás empezando parada y controlando la cadera izquierda, que si consigues pararla mientras el resto del cuerpo gira, el cruce de los saltos te viene mucho más fácil.Ese tipo de errores suele ser porque la técnica del simple y del doble no está del todo depurada.Espero que te sirva de ayuda.Gracias por tu consulta y un saludo.

Gonzalo Doctor
Gonzalo Doctor
Gonzalo Doctor
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.