¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que patines tienen estas características?

Ir abajo

¿que patines tienen estas características? Empty ¿que patines tienen estas características?

Mensaje  Gap Sáb Abr 02, 2016 6:43 pm

Hola, tengo 40 años y quiero regalarme unos patines para volver al ruedo...jojojo parece que no me llega para el porche...
Patine en los 80 y lo dejé pasado el milenio. Siempre lo eché de menos y ahora tengo tiempo de retomar mis aficiones y si puedo inculcárselas a mi hija de 4.
El problema es que entonces se usaban botas cejudo o nevada y ruedas Krypton ahora no están estas marcas o no están o han sacado otras mejores y modelos nuevos, han cambiado y no estoy al dia, no se cual encaja conmigo, ni en producto, ni en dinero.
Bastaría uno sencillo para salir con mi niña pero quiero que aguante mis caprichos y mi ritmo. Nunca fui de patinaje clásico, siempre en la calle, pero sin llegar a hacer cosas demasiado arriesgadas. algunas figuras y velocidad
Busco un patín quad (por supuesto, en los 80 no había in line) necesito ruedas blandas para calle y bota cómoda del 40, rodamientos cerrados y eje con movilidad, tengo un juanete así que igual necesito uno de deportiva en vez de una bota clásica, mas dura. el precio no puede superar 70€.
A lo mejor me sale mas a cuenta uno de 2ª mano pero no encuentro de mi talla y me preocupa que tengan vicios y no me adapte a ellos.
He pensado montarlos, es decir comprar las piezas sueltas y pedir que me lo ensamblen pero no se que sería mas barato.
me han recomendado unos roller disco pero los colores son muy llamativos y quería saber si alguien podía aconsejarme algo mas.
gracias

Gap
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.