¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato de España Show Juvenil y Cuartetos

 :: General

Ir abajo

Campeonato de España Show Juvenil y Cuartetos Empty Campeonato de España Show Juvenil y Cuartetos

Mensaje  el 701 Vie Mar 11, 2016 7:12 pm

Hola a tod@s, alguien sabe si hay algun enlace para seguir el Campeonato de España de grupo Show Juvenil y Cuartetos de este finde en Alcoy. Merci

el 701
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Show Juvenil y Cuartetos Empty Re: Campeonato de España Show Juvenil y Cuartetos

Mensaje  dianal Sáb Mar 12, 2016 10:52 pm

Acabo de ver las clasificaciones alguien puede comentar?. El parets notas de 9 altos, que pasada!

dianal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Show Juvenil y Cuartetos Empty Re: Campeonato de España Show Juvenil y Cuartetos

Mensaje  apunte Dom Mar 13, 2016 12:24 am

Parets algun 10 he visto por ahí también... ¡¡¡¡qué grandes son!!!!!, en dos años ya inalcanzables... espero esa medalla en el europeo y mundial, GRACIAS por representarnos internacionalmente.
NO quiero quitar meritos a reus, masnou y aurora pero este año, en mi humilde opinión, el primer puesto es indiscutible. Gracias a ellos también por su trabajo, también son ejemplos a seguir.
Ánimo a los grupos que quedaron por debajo, tenéis unos rivales duros!!!!

apunte
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Show Juvenil y Cuartetos Empty Re: Campeonato de España Show Juvenil y Cuartetos

Mensaje  silvia2016 Dom Mar 13, 2016 2:29 am

¿Me ha parecido ver a Javi Cabeza o ha sido un espejismo?

silvia2016
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Show Juvenil y Cuartetos Empty Re: Campeonato de España Show Juvenil y Cuartetos

Mensaje  Cuartetos Mar Mar 15, 2016 4:56 pm

Javi Cabeza en el cuarteto del Aurora. Una pasada volver a verle patinar!😍😍
Para mi la clasificación era:
1. Parets
2. Aurora
3. Reus
4. Masnou
5. Lloret
Me ha gustado mucho el nivel de la mayoria de los cuartetos este año. Cada vez hay más nivel. Felicidades a a todos. Especialmente Parets, Reus y Aurora. Mucha suerte.
Un apunte: Se podria hacer el campeonato de España de shows grades, pequeños, juveniles y cuartetos los mismos dias para poder disfrutar de todos.¿No os parece?

Cuartetos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Show Juvenil y Cuartetos Empty Re: Campeonato de España Show Juvenil y Cuartetos

Mensaje  davv. Miér Mar 16, 2016 3:43 am

Hombre, si que estaría genial que todas las modalidades compitiesen en el mismo fin de semana... Pero realmente siempre hay unos 20 grandes, 20 pequeños, 20 cuartetos, 20 juveniles... Intenta organizar un fin de semana ccontando solo con dos días con 80 entrenamientos oficiales y 80 grupos a competir... caos total, caos y que no da el tiempo...
Pero estaría bien, que conste

davv.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Show Juvenil y Cuartetos Empty CTO juvenil y show

Mensaje  trufa Miér Mar 16, 2016 3:41 pm

Respecto a lo de los días, yo lo veo bien como está, daros cuenta que tanto cuartetos como juveniles se juegan pases al europeo y supongo que para los jueces puntuar todo el mismo día debe ser bastante pesado. Sin ofender a los grupos pequeños ni los grandes, ja que que estos ya se han jugado el campeonato de España y no se juegan lo mismo.
Respecto a las clasificaciones: en juveniles fue justo el podium aunque pienso que se nota mucho la diferencia los clubs que vienen de grandes y los que vienen de pequeños YO quizás unificaría criterios para que no se viese esa diferencia...
En cuanto a cuartetos más de lo mismo, el podium tal cual!! Fue totalmente justo y merecido, me alegro de que otros clubs fuera de Cataluña suban y se estén colocando por los primeros puestos, y esto lo digo por los dos clubs de Aragón que yo como espectador del campeonato me gustaron y me sorprendieron gratamente, una pena noain, su disco técnicamente buen patinado debía de ser alucinante pero se veía que algunas integrantes no llegaban... Pero aún así yo los tenía entre los Díez primeros, los gallegos mencataron, un poco sorprendido por su clasificación pero los animo a seguir currando tanto en sus grupos grandes como en cuartetos, algún año será el suyo!

Enhorabuena a todos los participantes, cada año nos dais más espectáculo!

trufa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Show Juvenil y Cuartetos Empty Re: Campeonato de España Show Juvenil y Cuartetos

Mensaje  Showjuvenil Jue Mar 17, 2016 2:08 pm

Me gustaria que dierais opinion de los juvenil es! Catalanes sobretodo. Como ha estado el nivel? Masnou me dijeron que muy guay

Showjuvenil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España Show Juvenil y Cuartetos Empty Re: Campeonato de España Show Juvenil y Cuartetos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.