¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TALLA PATINES

2 participantes

 :: General

Ir abajo

TALLA PATINES Empty TALLA PATINES

Mensaje  patinadora-98 Vie Nov 06, 2015 11:35 pm

Hola buenas tengo una duda aver si me podeis resolver hace un tiempo me compre unos patines de la talla 38 pero me parece que me van grandes por que cuando patino a veces me resvalo y cruzar los pies se me es costoso puede ser porque me vayan grandes ¿?
un saludo!
Razz Very Happy

patinadora-98
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2015

Volver arriba Ir abajo

TALLA PATINES Empty Como calcular la talla que calzas de patines

Mensaje  Begoper17 Lun Feb 08, 2016 7:39 pm

Hola.

para calcular vuestra talla de patines exactamente y sin ningún problema debéis seguir el siguiente proceso.

1º. medir vuestro pie sobre una regla, descalzos y apoyando la regla y el talon en la pared. Esta será la medida en centímetros de vuestro pie.
2º. Los patines van tallados en sistema Mondo Point. Vuestra talla en tallaje Mondo Point es vuestra medida en cm. + 1 cm.
Esto es porque las tallas que dan las marcas a sus patines son la medida en cm del botín interior del patín PERO medido por fuera. Por tanto, si coges exactamente la medida de tu pie al calzártelo te quedará pequeño porque las espumas y el material en que esta construido el botín te quitan ese cm de mas que os he dicho que hay que sumar a la talla que calzáis.
3º. Podéis ver una tabla de equivalencias entre tallaje EU, USA hombre, USA Mujer y Mondo Point en SPORTVITY.COM .Tienda patines online.
Es de una web que tiene muy buenas ofertas de patines siempre. Trabajan Rollerblade y Bladerunner que se miden en tallaje Mondo Point y USA hombre y USA mujer.

Resumiendo suele ser una talla mas de la que calzas habitualmente pero si no coincide con este calculo fiaros mas de la medida del pie  + 1 cm. para elegir la talla. Seguro que no falláis.
Espero que os sirva.

Begoper17
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.