¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

indignante conportamiento de la federacion española de patinaje

 :: General

Ir abajo

indignante conportamiento de la  federacion española de patinaje  Empty indignante conportamiento de la federacion española de patinaje

Mensaje  reo Dom Jun 28, 2015 12:09 am

Podium elegido a dedo por la federación española indignante podium
Clasifican 4 Andrea silva con tu salcow
Y t metz bien ejecutado cerrado y el único visto en el campeonato

reo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

indignante conportamiento de la  federacion española de patinaje  Empty Re: indignante conportamiento de la federacion española de patinaje

Mensaje  ole y ole Lun Jul 13, 2015 7:05 pm

La misma historia de siempre....me refiero a los que no saben perder...

ole y ole
Invitado


Volver arriba Ir abajo

indignante conportamiento de la  federacion española de patinaje  Empty indignante conportamiento de la federacion española de patinaje

Mensaje  reo Sáb Jul 18, 2015 1:23 pm

Mira para que sepas de que vas yo soy de Madrid y la niña perjudicada es de valencia
Y la señalada a dedo cómo siempre catalana
Es una vergüenza que encina opines sin haber estado en el campeonato porque de haber estado es imposible que comentaras esto

reo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

indignante conportamiento de la  federacion española de patinaje  Empty indignante conportamiento de la federacion española de patinaje

Mensaje  reo Sáb Jul 18, 2015 1:31 pm

Mira esta niña tiro d axel de 10 minutos al suelo t salcow de 15 minutos y t metz de 20 minutos con un giro rapidísimo y cerrado a parte en piruetas talón reversa da y talón izquierda talón derecho de combinada y salto combinado d riper riper d riper espectacular rapidísimos y enteros
Ahora la niña catalana tiro de combinado d riper riper riper d riper a falta de 15 min en cada doble
Y no tiro ningún triple y además d axel de media de freno y sin giro si no te parece bastante diferencia dime tu
Pues encina saco más nota que la niña valencia porque en el corto la valenciana iba por delante
Mira ver si es lo mismo de lo mismo igual para ti si

reo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

indignante conportamiento de la  federacion española de patinaje  Empty Re: indignante conportamiento de la federacion española de patinaje

Mensaje  yaiza Vie Sep 25, 2015 7:58 pm

Hola yo solo soy una madre a la cual su hija va a patinaje artistico,la verdad no entiendo mucho sobre el tema,pero ya que estais hablando de Andrea silva y como fue de mala la puntacion,mirar Andrea silva entrena diariamente en el club donde va mi hija,es una cria fantastica,patina de lujo y si se merecia el podium,ella ya fue campeona de españa y la verdad que se lo merece otra vez,solo es mi modesto comentario,desde cocentaina(alicante) gracias

yaiza
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Volver arriba Ir abajo

indignante conportamiento de la  federacion española de patinaje  Empty Re: indignante conportamiento de la federacion española de patinaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.