¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nacional Show 2008- Cordoba

3 participantes

 :: General

Ir abajo

Nacional Show 2008- Cordoba Empty Nacional Show 2008- Cordoba

Mensaje  Carolina Lun Oct 06, 2008 3:31 am

Hola gente del patin artistico!!!. Quiero hacer mencion al Nacional de Show y Precision que se realizo en Rio Ceballos el pasado sabado 4 de Septiembre. La verdad como deportista me siento muy dolida porque no puedo creer lo sucedido en dicho torneo con la modalidad show. Se presento un numero, el cual no hizo evaluativo, ni hablar de hacer el torneo local y provincial, y sera el grupo que representara a la Argentina en el Mundial de China-Taipei. Como es posible?????, alguien lo puede explicar??????. Ni hablar de la coreo, que fue una musica que viene utilizando el otro grupo de Santa Fe, creo que se llama Supernova, que "si" realizo todos los torneos, incluido el sudamericano. La verdad que este grupo se merecia el primer puesto por todo, por puesta en escena, musica y coreografia, son geniales, lastima que la van a tener que pelear!!! y al tecnico de Milenium, deja de robar...no se puede creer lo que hiciste, sos un trucho, vamos a ver que puesto sacas en el mundial....con un numero que le sacaste la musica a otro grupo y que tb es igual a las cabras de España !!!Besos.

Carolina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacional Show 2008- Cordoba Empty Re: Nacional Show 2008- Cordoba

Mensaje  Administrador Lun Oct 06, 2008 4:20 pm

Carolina escribió:Hola gente del patin artistico!!!. Quiero hacer mencion al Nacional de Show y Precision que se realizo en Rio Ceballos el pasado sabado 4 de Septiembre. La verdad como deportista me siento muy dolida porque no puedo creer lo sucedido en dicho torneo con la modalidad show. Se presento un numero, el cual no hizo evaluativo, ni hablar de hacer el torneo local y provincial, y sera el grupo que representara a la Argentina en el Mundial de China-Taipei. Como es posible?????, alguien lo puede explicar??????. Ni hablar de la coreo, que fue una musica que viene utilizando el otro grupo de Santa Fe, creo que se llama Supernova, que "si" realizo todos los torneos, incluido el sudamericano. La verdad que este grupo se merecia el primer puesto por todo, por puesta en escena, musica y coreografia, son geniales, lastima que la van a tener que pelear!!!

Carolina, cuando escribes en el foro aceptas cumplir las normas del mismo. No se puede insultar, ni realizar criticas sin ninguna base. Te he borrado parte de tu mensaje.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Nacional Show 2008- Cordoba Empty nacional show 2008-Cordoba

Mensaje  lluna Lun Oct 06, 2008 9:12 pm

Como quedamos? vn o no vn los show Argentinos al Mundial?

lluna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacional Show 2008- Cordoba Empty Re: Nacional Show 2008- Cordoba

Mensaje  show Mar Oct 07, 2008 1:27 am

no van

show
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacional Show 2008- Cordoba Empty Mundial

Mensaje  Carolina Mar Oct 07, 2008 3:50 am

Va un solo grupo, que patino en el Nacional de Cordoba, y que no hizo evaluativo.

Carolina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacional Show 2008- Cordoba Empty Re: Nacional Show 2008- Cordoba

Mensaje  ui Mar Oct 07, 2008 12:08 pm

pero de show va uno y de precision tres?

que lios, pero cual es el motivo por el cual no van¿

ui
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacional Show 2008- Cordoba Empty Re: Nacional Show 2008- Cordoba

Mensaje  JJ. Miér Oct 08, 2008 11:15 pm

ni idea :S

pero respecto al show q dices q es como el d las cabras (instinto animal de olot) si es el de este enlace si q tiene mucho, muchísimo parecido... :S

JJ.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacional Show 2008- Cordoba Empty Re: Nacional Show 2008- Cordoba

Mensaje  JJ. Miér Oct 08, 2008 11:17 pm

porque pongo el enlace y no sale? Shocked

bueno buscad "river minitaurus" en youtube ^^


JJ.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacional Show 2008- Cordoba Empty Re: Nacional Show 2008- Cordoba

Mensaje  Pensador Miér Oct 08, 2008 11:48 pm

¿este show representa a argentina?, lo que es parecerse a instint animal, lo mires por donde lo mires no le encuentro parecido impresion

Entonces van o no van shows al mundial, y quien va
Pensador
Pensador
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacional Show 2008- Cordoba Empty Re: Nacional Show 2008- Cordoba

Mensaje  qwerty Jue Oct 09, 2008 2:41 pm

Pensador escribió:¿este show representa a argentina?, lo que es parecerse a instint animal, lo mires por donde lo mires no le encuentro parecido impresion

Entonces van o no van shows al mundial, y quien va

mirad yo le encuentro cierto parecido..
hay una parte que la musica es la mismo que instint animal, los estilos tienen algo parecido y eso que hacen al final con la tela y la cabra que se sube encima es el principio de instint animal.. impresion
y esto del pozo es de pecat original del sant just, que empezaba con dos chicas que una tiraba al pozo a otra y de debajo del pozo salian los bichos.. Neutral

bajo mi punto de vista es una mezcla de ideas y musicas de otros grupos i tal.. igualmente creo que si van al mundial italia y españa se los comeran con patatas..
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacional Show 2008- Cordoba Empty Nacional Show 2008-Cordoba

Mensaje  Administ Vie Oct 10, 2008 6:27 am

Al mundial entran tres grupos de precision y dos de Show. De precision viajan Milenium y tradequip; de Show no viajaba nadie por no lograr el nivel requerido, pero aparecio en el Nacional de Cordoba un grupo que sin hacer Evaluativo nos va a representar en China en la modalidad Show Crying or Very sad . Este grupo no es el de YOU TUBE, pero si tiene mucho que ver con Instinto Animal de España, pq el comienzo es exactamente igual, la tematica, parte de la coreo ,etc con la diferencia que son hormigas y las otras eran cabras. Veremos que pasa, no?, porque Argentina esta muy bien vista a nivel mundial, ya que siempre nos traen la medalla .....Ojala que revean la situacion y por este año que no se presente ningun grupo en Show pq si van con este numero sera un papelon !!!

Administ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacional Show 2008- Cordoba Empty Re: Nacional Show 2008- Cordoba

Mensaje  Administrador Vie Oct 10, 2008 1:49 pm

Administ escribió:Al mundial entran tres grupos de precision y dos de Show. De precision viajan Milenium y tradequip; de Show no viajaba nadie por no lograr el nivel requerido, pero aparecio en el Nacional de Cordoba un grupo que sin hacer Evaluativo nos va a representar en China en la modalidad Show Crying or Very sad . Este grupo no es el de YOU TUBE, pero si tiene mucho que ver con Instinto Animal de España, pq el comienzo es exactamente igual, la tematica, parte de la coreo ,etc con la diferencia que son hormigas y las otras eran cabras. Veremos que pasa, no?, porque Argentina esta muy bien vista a nivel mundial, ya que siempre nos traen la medalla .....Ojala que revean la situacion y por este año que no se presente ningun grupo en Show pq si van con este numero sera un papelon !!!

Por favor no te pongas el nick de Administrador, aunque escribes como usuario invitado, no pongas mi nick, puede dar lugar a confusiones.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Nacional Show 2008- Cordoba Empty Re: Nacional Show 2008- Cordoba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.