¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué hacer si los pies se me doblan con mis Nuevos Patines?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué hacer si los pies se me doblan con mis Nuevos Patines? Empty ¿Qué hacer si los pies se me doblan con mis Nuevos Patines?

Mensaje  jober550 Jue Dic 18, 2014 8:16 am

Hola, acabo de comprar unos Blazer Agresivos abec7, El largo del pie me queda muy bien, pero la bota me queda muy "Gorda", porque al patinar se me doblan los pies. Tengo que ajustar demasiado las cintas, pero me cala el patín.
¿Qué recomendaciones me sugieren para que no se me doblen los pies?

jober550
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacer si los pies se me doblan con mis Nuevos Patines? Empty patines anchos

Mensaje  mauri Miér Feb 25, 2015 3:37 pm

Hola jober,
No se que es peor, si los patines sean grandes (largos) o que sean de tu talla pero de vayan anchos. Si te van anchos el pie se desliza lateralmente hacia dentro y el tobillo se tuerce mas de lo debido y el lateral del pie duele horrores. Si te los aprietas demasiado el empeine duele al cortar-le la circulación.
Si no son muy holgados, puedes poner una plantilla plana de espuma (de los chinos) debajo de la que lleva.
Si tuerces el tobillo porqué los tienes débiles (el tobillo quando andas se tuerce hacia dentro) puedes desplazar la guia, si el patín te lo permite, hacia dentro para compensar.
Por último, si el patin tiene bota dura, puedes ir a una casa que reparen botas de esqui para que te lo adapten.
En mi caso tenia unos twister que venian muy anchos, que me dolian terriblemente y obté cambiarlos por unos Seba GT, que son más estrechos y, aun así les he puesto una plantilla para que se me ajusten mejor a mi pie.
Espero de que te haya aclarado

mauri
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.