¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo 14 años y quiero ser profesora de patín.

 :: General

Ir abajo

Tengo 14 años y quiero ser profesora de patín. Empty Tengo 14 años y quiero ser profesora de patín.

Mensaje  Lucia1234 Sáb Nov 29, 2014 8:08 am

Bueno, quería preguntarles acerca de que les pareciera si con mis 14 años pudiera ser profesora de patín..Durante las clases asistiría un mayor responsable, pero yo enseñaría...Me gustaría saber que opinan..y si me pueden dar algún dato para mis primeras clases, Gracias..Patino hace 7 años

Lucia1234
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo 14 años y quiero ser profesora de patín. Empty Re: Tengo 14 años y quiero ser profesora de patín.

Mensaje  fresa12 Miér Dic 03, 2014 4:51 pm

Bajo mi punto de vista eres muy pequeña, ademas con 14 años no tienes ningun titulo para poder dar clase.

fresa12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo 14 años y quiero ser profesora de patín. Empty Re: Tengo 14 años y quiero ser profesora de patín.

Mensaje  Administrador Mar Dic 09, 2014 1:10 am

Por poder se puede....pero como le pase algo a uno de tus alumnos, te pedirán responsabilidades, y si no tienes titulación ni seguros, te puedes meter en un jaleo.....no lo veo muy recomendable...
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Tengo 14 años y quiero ser profesora de patín. Empty Re: Tengo 14 años y quiero ser profesora de patín.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.