¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mudial show grande i show pequeño

 :: General

Ir abajo

mudial show grande i show pequeño  Empty mudial show grande i show pequeño

Mensaje  anonimo1111 Sáb Oct 11, 2014 2:02 pm

que hos an parecido de momento el show pequeño e oido que an canviado cosas los podiums an habido sorpresas

anonimo1111
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mudial show grande i show pequeño  Empty Re: mudial show grande i show pequeño

Mensaje  bravo Dom Oct 12, 2014 6:21 pm

En pequeños, sorpresa de L´Aldea, muy buena puesta en escena. St Celoni se merecía mas, pero el podium estaba dificil. Dificil clasificar a los grupos pequeños.

En grandes para mi ninguna sorpresa, Olot campeón indiscutible. El show italiano que quedo tercero me gusto mucho también, y masnou con laberinto un show muy complejo.

bravo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mudial show grande i show pequeño  Empty lastima

Mensaje  rinca Dom Oct 12, 2014 11:15 pm

a mi me encantó laberinto, que pena que con dos caidas....les quedó algo sucio. olot impresionante. Reus mas flojito.
la juez española como es de reus puso al reus por delante de laberinto no os parece muy fuerte? no podian ni compararse

la chica no tuvo muy buena actuación durante todo el campeonato. Parecía que alguien le tenia dictadas las clasificaciones de los españoles hicieran lo que hicieran. Pero bueno que podiamos esperar de una juez que confunde el doble flip con el doble lutz?
al menos en show podía haberlo hecho bien que eso lo sabriamos hacer todas desde la grada

en fin el resto de mundial una pasada!!!!!

rinca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mudial show grande i show pequeño  Empty que honor

Mensaje  matimati Dom Oct 12, 2014 11:31 pm

habia juez español? que honor no?

quien era la juez de Reus esa que no estuvo muy afortunada? es de las nuevas?

por la tv los jueces parecian muuuuyyyy viejos eso no puede ser bueno si queremos renovar el patinaje

matimati
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mudial show grande i show pequeño  Empty Re: mudial show grande i show pequeño

Mensaje  mati Dom Oct 12, 2014 11:50 pm

Yo lo vi en directo y pese a la caída de Masnou, laberinto me cautivó, muy muy bueno. Olot como siempre de otra galaxia, si no fallan son ganadores seguro, y Reus muy buenos pero claramente por debajo de Masnou y el grupo italiano.

Que tv lo dio??

mati
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mudial show grande i show pequeño  Empty Vergonzoso

Mensaje  Flipi Lun Oct 13, 2014 12:48 am

me encantaron Olot y Masnou, enhorabuena por las emociones que despertáis al patinar!!
Masnou, de vergüenza que teniendo una juez española en el panel, os tengan que clasificar el resto del jurado porque ella solo se limitó a repetir la clasificación del campeonato de España,,,( o no tiene criterio ninguno o esta ciega o sigue muy bien las órdenes)

Flipi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mudial show grande i show pequeño  Empty que lo deje ya

Mensaje  matí Lun Oct 13, 2014 1:36 pm

La juez del mundial es la encargada de jueces de la Federación Catalana. En Cataluña si quieres llegar lejos has de hacer como ella y juzgar con los ojos cerrados y puntuando lo que te mandan desde la Española.

Si todo el mundo ve que la ministra de sanidad ha de dimitir por mala gestion, que me decis de esta chica con los jurados vergonzosos que esta montando? y penalizar a la mejor alevín de España porque ella no sabe diferenciar un doble flip con su entrada con un tres...y lo cuenta como d.lux?? ...los patinadores siempre los grandes perjudicados....
que lo deje ya y pongan a otra con conocimientos y caracter independiente o que se dedique a otros deportes que los hay...

en cuanto al mundial a mi me gustó mucho Olot y Masnou y de pequeños la Aldea y Blanes
regalazo al Girotto y a la Sbei
piel de gallina la slovena y David mariano

matí
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mudial show grande i show pequeño  Empty Re: mudial show grande i show pequeño

Mensaje  Administrador Lun Oct 13, 2014 11:45 pm

Mati controla tus comentarios, puedes dar tu opinión sobre un tema o la puntuación de un juez, pero no acuses a nadie de algo que no puedes probar. Si sigues en esa línea tendré que borrar parte de tus comentarios.

Un saludo.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

mudial show grande i show pequeño  Empty Re: mudial show grande i show pequeño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.