¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asesoramiento sobre qué patines comprar

2 participantes

Ir abajo

asesoramiento sobre qué patines comprar Empty asesoramiento sobre qué patines comprar

Mensaje  Gisela Dom Sep 28, 2014 3:01 am

Hola, mi hija 4 años acaba de empezar clases patinaje artistico ruedas en un Club. Laprofesora me ha recomendado que le compre unos patines Boiani con bota Risport(vamos,unos 240€ en total) la niña va muy contenta y motivada pero no sé si comprarle estos patines o unos algo más económicos. Tengo la "suerte" que el pie le crece poquito,actualmente usa un 26 de zapato. Si me recomendais otros me gustaría saber qué marca y qué talla cogerle.
Muchas gracias de antemano.

Gisela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asesoramiento sobre qué patines comprar Empty Re: asesoramiento sobre qué patines comprar

Mensaje  Administrador Miér Oct 22, 2014 2:54 pm

Puedes pedir presupuesto a las tiendas anunciadas en la cabecera del foro.

Un saludo!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

asesoramiento sobre qué patines comprar Empty Re: asesoramiento sobre qué patines comprar

Mensaje  Deluo'brien Dom Mar 08, 2015 9:12 pm

Si recien recien empieza podes comprarle algo mas economico! yo empeze a patinar con unos nacionales que me salieron alrededor de 100 euros

Deluo'brien
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

asesoramiento sobre qué patines comprar Empty Re: asesoramiento sobre qué patines comprar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.