¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patines nuevos

Ir abajo

Patines nuevos Empty Patines nuevos

Mensaje  Konayuki Vie Feb 21, 2014 3:02 am

Hola amigos, soy nueva en el foro. Encantada de conoceros.
Me gustaría saber si sabéis trucos para "domar" los patines recién comprados, a parte de ponerlos por casa para que se adapten a la forma del pie de cada uno.
Los míos son los RF3 y los tengo recién comprados. El caso es que se me duerme el dedo gordo del pie a pesar de que no me llega a la punta del patín ni nada por el estilo... Al principio me los había apretado demasiado, y se me dormían el resto de dedos, al aflojarlo ligeramente noté cómo ha mejorado y sólo se ha dormido el dedo gordo, pero me gustaría saber cómo poder solventar este problema.
Sólo es el primer día, espero que se adapten pronto.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano  Very Happy  I love you 

Konayuki
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Patines nuevos Empty Re: Patines nuevos

Mensaje  agus-argen Mar Mar 25, 2014 6:49 pm

Quiza el problema no sea el largo ,sino el ancho de tu pie. No creo que en un dia se afloje, ya con el entrenamiento ,movimiento y eso se va a acomodar. Tengo entendido q es termoformable , sino ve donde la compraste y consultale esto al vendedor . ya qe este sistema permite que la bota se adapte perfectamente como guante a tus pies !no creo q se generen tantos problemas de adaptacion de hacer esto.

agus-argen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.