¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por que en hielo no llevan medias cubrepatín?

2 participantes

 :: General

Ir abajo

¿Por que en hielo no llevan medias cubrepatín? Empty ¿Por que en hielo no llevan medias cubrepatín?

Mensaje  what? Jue Feb 13, 2014 3:14 pm

Viendo los JJOO me ha surgido una duda, ¿por que motivo las patinadoras de hielo no llevan medias cubre patín?, ¿es por reglamentación o por que motivo?, estéticamente queda horroroso. A la única pareja que he visto es a una italiana.

what?
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por que en hielo no llevan medias cubrepatín? Empty Re: ¿Por que en hielo no llevan medias cubrepatín?

Mensaje  Aficionado Miér Feb 19, 2014 1:00 am

Porque con las cuchillas las cortan.

Aficionado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por que en hielo no llevan medias cubrepatín? Empty Re: ¿Por que en hielo no llevan medias cubrepatín?

Mensaje  Konayuki Vie Feb 21, 2014 3:24 am

Sí las llevan, sino mira a Yuna Kim: http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Yu+Na+Kim+Korea+Figure+Skating+Championships+zCJ2-jPIBp8l.jpg

PD: Las cuchillas no cortan la media

Konayuki
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Por que en hielo no llevan medias cubrepatín? Empty Re: ¿Por que en hielo no llevan medias cubrepatín?

Mensaje  what? Vie Feb 21, 2014 10:57 pm

Pero el 99% no las lleva y estéticamente me parece horroroso. ¿Cual es el motivo?

what?
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por que en hielo no llevan medias cubrepatín? Empty Re: ¿Por que en hielo no llevan medias cubrepatín?

Mensaje  Konayuki Vie Feb 21, 2014 11:04 pm

El motivo supongo que depende del gusto de cada patinador y patinadora, y del estilismo.
A mí por ejemplo me da igual que se vea el patín o que no... No suelo usar medias tampoco, y menos con pantalones, así es de la única manera que se me hace horroroso...

Konayuki
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Por que en hielo no llevan medias cubrepatín? Empty cuibre patín

Mensaje  R.Melero Mar Feb 25, 2014 12:49 pm

Generalmente se humedecen y empapan las botas, los profesionales si las emplean bastante, Las medias que llegasn hasta cubrir la bota , me parecen orrorosas, esteticamente hablando. Mad 

R.Melero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por que en hielo no llevan medias cubrepatín? Empty Re: ¿Por que en hielo no llevan medias cubrepatín?

Mensaje  ciclodemoda Jue Feb 27, 2014 3:52 pm

Es cuestión de modas, creo recordar que en ruedas en los 80-90 nadie llevaba medias-funda en ruedas y en cambio en hielo ya se veían... supongo , que como en todo, es un ciclo de moda . Cabe decir que las botas de hoy día son muy estéticas y bonitas a la vez y en hielo no se castigan tanto con el desgaste de las caídas como en ruedas, que todos acabamos con las botas ralladas, quemadas o hechas trazos de golpes contra el terrazo, el cemento o el parquet. Así que a mi parecer las lucen, simplemente. A mi sinceramente no me molesta, al contrario, creo que con lo bonitas que son ahora las botas merece la pena lucirlas. Si se lucen unos tacones prada o unas puntas de ballet, ¿ por qué no unas botas risport o edea o la marca que sea? Razz¡besos!

ciclodemoda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por que en hielo no llevan medias cubrepatín? Empty Re: ¿Por que en hielo no llevan medias cubrepatín?

Mensaje  Administrador Vie Mar 21, 2014 12:27 am

Curiosa la pregunta....
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

¿Por que en hielo no llevan medias cubrepatín? Empty Re: ¿Por que en hielo no llevan medias cubrepatín?

Mensaje  agus-argen Vie Mar 28, 2014 2:13 am

Por que esconder una bota tan hermosa? y bueno .. tambien publicidad. si entrar al face de esas dos respectivas marcas van a ver que publicaron que patinadores usaron la bota de su marca :/

agus-argen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por que en hielo no llevan medias cubrepatín? Empty Re: ¿Por que en hielo no llevan medias cubrepatín?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.