¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rolling Disco

4 participantes

 :: General

Ir abajo

Rolling Disco Empty Rolling Disco

Mensaje  Carlos Vie Sep 05, 2008 9:42 pm

Hola a todos,

Quizas no es el mejor sitio para contaros esto, pero es que recuerdo que en mis tiempos de patinador más de uno hacia artistico.

Bueno pues no me enrollo más, un grupo de amiguetes hemos hecho una web sobre lo que hace muchos años era Rolling Disco en la estación de Chamartin en Madrid, eramos mucha gente y poco a poco fuimos desconectando y hemos pensando que quizas con esa web podamos encontrarnos y volver a vivir viejos tiempos.

Nada más, si de aqui alguno de vosotros paso por Rolling o por Recoletos o esos sitios que visitabamos hace años que se pase por nuestra web, estaremos encantados de teneros alli y poner vuestras fotos para de vez en cuando quedar a tomar unas copas.

La web es

Un abrazo a todos.

Carlos

Carlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rolling Disco Empty Re: Rolling Disco

Mensaje  Srek Vie Sep 05, 2008 9:52 pm

no aparece la web! affraid

Srek
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rolling Disco Empty Rolling Disco

Mensaje  Bárbara Vie Sep 05, 2008 9:52 pm

Yo también patinaba en el Rolling!!!
Dinos la dirección de la Web y me paso!

GRACIAS

Bárbara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rolling Disco Empty Dirección de la pagina de RollingDisco

Mensaje  Antonio Miér Oct 01, 2008 6:05 pm


Antonio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rolling Disco Empty Re: Rolling Disco

Mensaje  Administrador Dom Oct 26, 2008 5:45 pm

La dirección es www.rollingday.com
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Rolling Disco Empty Saludos para todos los patinadores de rolling y recolestos y del bol

Mensaje  Marco Toro Olivares Vie Abr 09, 2010 10:04 pm

Hola Soy Marco Toro seguro que ni los gatos se acuerdan de uno;  que todos los dia  iba a Recoletos cargado con un cassete y lo en chufaba en la farola del paseo si uno que se juntaba con Antonio, el profe de patines de rolling verdad!! y que se venia un de rroling que se llamaba Jesus con bigotes y que tenia unos patines que se compro en EE.UU ,una amiga suya que se llama Carmen creo chica alta.Bueno en el grupo que me juntaba estabamos El gonzalo uno que iba a Rolling y despues iba a senrase al banco de recoleto ,tambien estaba el cabugui.el Habuelo Jesus Villa, otro el pluma que era muy amigo de gonzalo, tambien Baron Rojo si se llama Angel Udo y Hacia un programa en la cadena del water o algo asi Y todos nosotros  fuimos los dobles de la pelicula de patines los guerreros del Sol jajajajjaaaa que tiempos aquellos.Tengo mala memoria para los nombres pero si me acuerdo de mucho y mucho de los de la epoca.Me gustaria que este grupo de antiguos patinadores sea mas grande y la gente que me conocio como Marco el chileno sabran quien soy y es posible que alguna vez por poco que sea emos hablado y hasta peleado por las tonteria del dia dia jajajajajaja ya que que cuando aparecio el fantasma por la ecena yo no estava muy de acuerdo con sus fechoria  de las famosas enganchadas y termino siendo muy amigo de my hermano cesar que era amigo del portero que le llamaban el" zumo sol" creo si uno que era militar en Colmerar viejo .My hermano cesar era muy aficionado al futbolin y se hacian los pierde paga jajajajaaBueno me despido de todos vosotro desde Australia que es donde recido asi que me quedo con las gana de apuntarme para  las cenas y las copas la verdad que se caen las lagrimas cuando recuerdo como nos la pasabamos y viviamos para los patines que vicio no........

Marco Toro Olivares
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rolling Disco Empty ¿tienes contacto con alguno?

Mensaje  Antonio Mar Jul 13, 2010 12:12 am

Hola Marco me acuerdo de ti, tienes contacto con alguno de aquellos tiempos.
Te doy mi e-mail info@patinaje.net.
¿sigues patinando?
Cuentame algo de esta gente.
Un abrazo
Antonio

Antonio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rolling Disco Empty Re: Rolling Disco

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Jul 13, 2010 6:42 pm

Marco Toro Olivares escribió:Hola Soy Marco Toro seguro que ni los gatos se acuerdan de uno;  que todos los dia  iba a Recoletos cargado con un cassete y lo en chufaba en la farola del paseo si uno que se juntaba con Antonio, el profe de patines de rolling verdad!! y que se venia un de rroling que se llamaba Jesus con bigotes y que tenia unos patines que se compro en EE.UU ,una amiga suya que se llama Carmen creo chica alta.Bueno en el grupo que me juntaba estabamos El gonzalo uno que iba a Rolling y despues iba a senrase al banco de recoleto ,tambien estaba el cabugui.el Habuelo Jesus Villa, otro el pluma que era muy amigo de gonzalo, tambien Baron Rojo si se llama Angel Udo y Hacia un programa en la cadena del water o algo asi Y todos nosotros  fuimos los dobles de la pelicula de patines los guerreros del Sol jajajajjaaaa que tiempos aquellos.Tengo mala memoria para los nombres pero si me acuerdo de mucho y mucho de los de la epoca.Me gustaria que este grupo de antiguos patinadores sea mas grande y la gente que me conocio como Marco el chileno sabran quien soy y es posible que alguna vez por poco que sea emos hablado y hasta peleado por las tonteria del dia dia jajajajajaja ya que que cuando aparecio el fantasma por la ecena yo no estava muy de acuerdo con sus fechoria  de las famosas enganchadas y termino siendo muy amigo de my hermano cesar que era amigo del portero que le llamaban el" zumo sol" creo si uno que era militar en Colmerar viejo .My hermano cesar era muy aficionado al futbolin y se hacian los pierde paga jajajajaaBueno me despido de todos vosotro desde Australia que es donde recido asi que me quedo con las gana de apuntarme para  las cenas y las copas la verdad que se caen las lagrimas cuando recuerdo como nos la pasabamos y viviamos para los patines que vicio no........

Que no se te caigan las lagrimas Marco Toro, que la verdad es para festejar tan lindos momentos como los contas , y bueno, el tiempo corre y quedan los lindos recuerdos, de los otros ni nos acordemos.
saludos , maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rolling Disco Empty saludos para Antonio

Mensaje  Marco To Dom Ago 08, 2010 4:47 pm

Querido amigo Antonio: es un gran placer saber de ti y que esta pagina sea real, ya que es lo que despues de los recuerdo nos conecten en el espacio y el tiempo.Bueno yo estoy en Australia que donde vivo actualmente estoy en Sydney y trabajo en una compania de maquina vending y soy el tecnico de el laboratorio es una comania Australiana pero tambien es la representante de Azcoyen la del pais  Vasco y de la Crane from E.E.U.U. A sido un camino muy largo y me llevo muchos anos y muchos esfuerzo pero lo consegui tambien ala final me case y no estoy mal trabajo a diez minutos de casa y trabajo en mantenimento en un Hospital  por las tardes asi que estoy muy ocupado y no tengo tiempo para nada y es asi que fue hace mucho que di  con esta pagina pero nu tuve tiempo para escribir. Cuentame como esta que hiciste de tu vida?Se que el cabugui esta por la costa y  tiene un escuela de especialstas me la dio el Habuelo ya que hable hace como un ano atras.El ultimo que vi fue al Gonzalo en madrid ya que estuve en Madrid como el 2006  pero perdi el contacto tambien ,asi que si te apetece cuentame algo vale .Bueno amigo Antonio estoy en faceBook como Marco toro my email is macrotoro2006@yahoo.com.au sera un placer si me escribe algo y tambien un intercambio de fotos porque no !! y sera hasta la proxima saludo.

Marco To
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rolling Disco Empty tanmbien pase por rolling

Mensaje  mr tripi Miér Dic 08, 2010 12:13 pm

hola amigos saludo a fernando el fantasma gran vailarin , al grenbli. al doc, a todas esa niñas que se juntaban tanto en rolling como en recoletos un abrazo especial para mi amigo el "zumosol" que era portero de la pista etc. yo estoy en chile trabajando en la mineria por algun tienpo ,mando saludos a marco toro desde aqui y deseo que algun dia podamos juntarnos como en los viejos tienpos. mi correo es cesar_toro _olivares@hot mail.com .tambien estoy en facebook. saludos a todos.....

mr tripi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rolling Disco Empty Re: Rolling Disco

Mensaje  nuria Dom Ene 23, 2011 6:35 pm

hola soy nuria me llamaban coky y he pasado mi juventud en recoletos rstiro y rolling con emilio sapo chino toda la gente de villaverde alto entrevias getafe me alegro un monton de recorda a todo el mundo un beso para todos..................

nuria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rolling Disco Empty Me alegra saber de ti...

Mensaje  el peter Miér Mar 16, 2011 12:41 am

Vaya vaya, Mira que acordarte de todos esos y no acordarte de mi que hasta me robaste una novia¡¡¡ Jajaja, es broma Marco. La verdad es que ahora me dan buenos recuerdos hasta los malos...Un saludo y ojalá nos veamos algún día¡¡¡¡

el peter
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rolling Disco Empty rolling disco chamartin

Mensaje  josemi68 Miér Mar 07, 2012 12:42 am

ola nuria soy un patinador tambien como tu de recoletos y rollind pero tengo una pregunta sabes si sigue rolling esistiendo y sobre ruedas tengo un hijo y se le da bastante bien y me gustaria llavarle alli tia pero no consigo el tlf de ninguna manera para llamar y preguntar bueno coki si sabes algo dimelo por favor

josemi68
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rolling Disco Empty Beatriz Rollerdance

Mensaje  B Roller Vie Feb 22, 2013 7:02 pm

hola chicos, no es lo mismo que la rolling disco de chamartin pero llevo casi ya tres años haciendo fiestas de Rollerdance en las discotecas de Madrid.
hoy viernes ya estan las listas completas y somos mas de 145 patinadores en la fiesta. hemos llegado en algunas a 220 patinadores.
Abri una pagina para estos eventos que hago con los rollers de Madrid, y asisten de todas las escuelas, particulares, rollers de artistico, de hokey y los mios los mas callejeros.
La verdad que si quereis asistir a algunas fiestas, podeis venir a mi pagina de facebook, para enviaros informacion de vez en cuando. Beatriz Rollerdance España.
asi me podeis encontrar. un beso a todos los Rollers . por cierto, yo tambien patine durante un tiempo en la Rolling Disco. y tengo muchos y buenos recuerdos. jeje
y fue por esto que comenze esta iniciativa hace unos años.

B Roller
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rolling Disco Empty Re: Rolling Disco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.