¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL

+27
Conte_43
Mujerlatina
Begonya
claudia47
juancar
barnaven@gmail.com
teffy
María del Mar Roas
velacina
JCABEDOT
H48
Dianis
Carlemadrid
MiaBcn
sebastià
Angelical
Juan carlos
ale71
Marco01
calcetin
Ivii
maydiaz
ailen32
Anónima99
Emy1969
Marian Serrano Primo
Pablo75
31 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 9 Empty Hola. Seguro que este es mi sitio por fin !!!!!

Mensaje  Tretatacher Mar Nov 21, 2017 12:16 am

Espero encontrar muchos amigos y pareja. Tengo 47 años

Tretatacher
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 9 Empty Hola. Seguro que este es mi sitio por fin !!!!!

Mensaje  Tretatacher Mar Nov 21, 2017 12:22 am

Espero encontrar muchos amigos y pareja. Tengo 47 años, mujer

Tretatacher
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 9 Empty Hola Nalais

Mensaje  Jose44 Vie Nov 24, 2017 9:18 am


el Jue Oct 26, 2017 9:27 am
por Nalais
Hola...tengo. 40 años.busco chico asexual para compartir vida. Soy de Valencia.
____________________________________________________________________________________________
Hola, iré a vivir a Valencia en breve, me encanta, y como veo q buscamos lo mismo y vamos a estar cerca, igual podemos hablar algo, no se wassap, mail....😊. Mi mail es manuel_jardon(arroba)yahoo.com .saludos.

Jose44
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 9 Empty Pareja asexual

Mensaje  Pikalla Sáb Nov 25, 2017 12:35 pm

Hola a todos/as, me alegra haber encontrado un chat donde poder hablar con toda libertad del tema de la sexualidad, como he podido leer en los chat somos muchos más de lo que yo imaginaba, y yo pensando que era un bicho raro en esta sociedad!! Soy una mujer, de Madrid, tengo 56 años y me encantaría conocer personas que sienten las relaciones de pareja en la misma forma que yo las siento. Si quieres contactar conmigo, estaría encantada de conocerte. Mi correo es cpthene arroba yahoo.com

Pikalla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 9 Empty Pareja asexual

Mensaje  Pikalla Sáb Nov 25, 2017 12:41 pm

Aclaro a mi mensaje anterior, soy asexual, y me gustaría conocer personas afines, vivo en la Comunidad de Madrid, me encantaría encontrar una pareja estable, pero también conseguir firmar un grupo de amistad para compartir conversaciones, ocio, cine, paseos, excursiones, senderismo,... Un saludo, ánimo

Pikalla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 9 Empty Soy asexual

Mensaje  Lilboy Sáb Nov 25, 2017 8:11 pm

realmente no me gusta el sexo creía que era gay y e estado en alguna relación pero todas insatisfactorias simplemente el sexo no me llamaba y ahora no se que hacer tengo 18 años soy de Madrid mi número es 611488150

Lilboy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 9 Empty hetero axesual

Mensaje  claudia47 Vie Dic 15, 2017 7:15 pm

hola soy mujer de 47 años vivo en Colombia me gustaría conocer gente para amistad no importa la región si crean grupo de wass avisen correo claudiabeltran1970@outlook.es

claudia47
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Localización : Colombia
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 9 Empty Busco hombre asexual (Mujer-Valencia)

Mensaje  Begonya Mar Dic 19, 2017 12:24 pm

Buenos días a tod@s.
Soy nueva en estas lides. Para mí ha sido una revelación saber que hay tras personas en la misma situación y con el mismo modo de ver la vida.
Tengo 45 años y soy de Valencia (España). Busco a un hombre asexual con quien poder compartir momentos especiales.
Soy una persona cariñosa y romántica, pero sobre todo creativa y con mucho sentido del humor.
Besos y abrazos.
Hasta pronto.

Pablo75 escribió:Hola a todos , encontré un foro por internet que es para conocer gente que sea asexual ( asexual significa personas que no tengan ningún interés en el sexo y que valoren más el amor al 100%) :

>>>>      http://asenit.freeforums.org

Y aquí también hay un punto de encuentro en este chat 

 >>>>     http://tinychat.com/exiae 

Posteo esto porque al parecer existe gente que es así, pero no se comunican por internet ni conocen la existencia de algo así , y para que puedan conocerse. 

Un saludo
Begonya
Begonya
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Localización : Valencia
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2017

Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 9 Empty quiero conocer personas

Mensaje  Marcela99 Sáb Dic 23, 2017 6:48 am

Hola me gustaria conocer gente que piense igual q yo para tener nuevas amistades

Marcela99
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 9 Empty Amistades asexuales en España (sobre todo de Sevilla y Málaga)

Mensaje  Mujerlatina Dom Ene 14, 2018 9:56 pm

Hola, tengo 53 años y soy asexual. En concreto me considero hetero-romantica. Hoy me he topado por casualidad con este foro, y me ha dado una gran alegria, porque me encantaria hacer amistades asexuales con quien poder compartir, incluso vía chat u online. Me encanta charlar, y escuchar se me da muy bien de verdad. Si pudiese encontrar gente mas o menos de mi edad, pues mejor aún.

Y, si apareciese el amor en mi vida, pues ya sería la guinda! Porque, soy una mujer cariñosa, con mucho amor por dar.
Me casé a los 21 años, con un hombre sexual del que estaba muy enamorada y tuvimos 2 hijos a los que adoro pero claro, no podia terminar de ningun otro modo, y estamos separados desde hace ya unos 17 años. Desde entonces no ha habido nadie mas en mi vida, y hecho mucho de menos el compartir, el mimar y ser mimada por un compañero de vida. Mi problema no es el contacto fisico, al contrario, como he dicho antes soy cariñosa y si quiero a un hombre me gusta ir de la mano con el, abrazarlo, besarlo...pero el sexo en si, simplemente no me hace sentir nada, asi que me aburre.

He leido en algun foro, como chicos y chicas asexuales jovenes preguntan alguna vez que opinion tienen los foreros acerca de relaciones asexual/sexual, yo con mi experiencia pienso que esas relaciones tarde o temprano fracasan, porque el miembro asexual de la pareja para conservar la pareja hace algo que en realidad termina siendo cada vez mas "cuesta arriba" de llevar a cabo...y comienzas a buscar excusas, a evitarlo...Para mi fué muy duro el separarme, sobre todo porque sentia que era "mi culpa", que me pasaba "algo malo".
Pero, hace un par de años lei por primera vez sobre la asexualidad, y me reconocí plenamente en ella.

Bueno, les voy a dejar aqui mi numero de telefono. Si alguien está interesado o interesada en contactar conmigo, me escribe a mi Whatsapp para que hablemos que tengo muchas ganas (deben decirme que son del foro claro). Vivo actualmente en Sevilla, pero es posible que me vaya a vivir a Málaga todavia no lo se.

Este es mi número: 644714858

Mujerlatina
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2018

Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 9 Empty Nuevo por aquí...

Mensaje  Conte_43 Miér Ene 17, 2018 12:20 am

Antes que nada me ha encantado encontrar este espacio o foro, con gente con ideas con las que me siento muy identificado.

Tengo 43 años, el sexo siempre me ha resultado algo "accesorio" y así me ha ido con mis parejas, por desgracia hoy en día se da un valor al sexo, bajo mi punto de vista absolutamente desbordado...

Hay tantas y tantas cosas a valorar en una relación entre dos seres humanos, independientemente del sexo.

Cuando se practica sexo, es cuando más cerca estamos del "animal" y más lejos del "ser humano" y racional. Pero por desgracia se ha llegado a un punto en que es lo primordial y lo principal.

Estaré encantado de conocer gente por aquí que comparta o quiera rebatir mis ideas.

Si queréis contactar conmigo por favor mediante mensaje privado estaré encantado de daros mi mail o mi teléfono.

Un saludo afectuoso.

Conte_43
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2018

Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 9 Empty Argentina - Buenos Aires

Mensaje  NataliaLulu73 Vie Ene 19, 2018 2:50 am

Hola! Soy de Buenos Aires, 21 años de edad.
Hay grupo de Whastapp? Me gustaría formar parte! Alguien para hablar que me pase su número?
Saludos! Very Happy

NataliaLulu73
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 9 Empty Hola desde Argentina

Mensaje  Tincho Lun Ene 22, 2018 9:52 pm

Hola soy Tincho Elle en facebook

Tincho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 9 Empty hombre español asexual busca compartir proyectos

Mensaje  bricce Mar Ene 23, 2018 10:50 am

Me gustaria no estar solo, y compartir la vida, proyectos, ilusiones, etc. Con una persona asexual, hombre o mujer. Convivir como hermanos
Conocerse e intentarlo.

bricce
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 9 Empty Re: FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL

Mensaje  huertanica Jue Ene 25, 2018 1:00 am

Hola! Soy una murciana treintañera y he llegado aquí por lo mismo que todos vosotros...

Soy una persona sincera, cariñosa, romántica, y me gustaría encontrar un chico con el que compartir estos sentimientos y para el que el sexo no sea lo más importante.

Para mi el sexo es algo secundario, puedo tenerlo de vez en cuando pero no siento esa necesidad que parece sentir todo el mundo, no lo considero primordial.

Si hay algún chico de mi zona que sienta algo parecido a mi, que deje su correo porque me encantaría conocerlo.

Un saludo.

huertanica
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2018

Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 9 Empty soy raul tengo 51

Mensaje  raul Sáb Feb 03, 2018 7:24 pm

soy raul tengo 51  soy de madrid pero ahora vivo en new jersey buscando una compañera

raul
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2018

Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 9 Empty Re: FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL

Mensaje  raul Sáb Feb 03, 2018 7:33 pm

Tretatacher escribió:Espero encontrar muchos amigos y pareja. Tengo 47 años, mujer
hola

raul
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2018

Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 9 Empty amistad

Mensaje  JCABEDOT Lun Feb 12, 2018 12:14 pm

Raquel 26 escribió:Necesito a una pareja asexual que viva por Madrid o cerca, solo busco la compañía de un chico sin la necesidad de tener sexo.mi correo: rakelalvarez hotmail.com

Buenos días, yo soy de Madrid aunque vivo en el espinar Segovia, pero vengo con frecuencia a Madrid sobre todo los fines de semana, yo también soy asexual y lo que busco es compañía, en principio para una relación de amistad, y después ya se verá. No tengo ningún interés por el sexo como ocurre en la sociedad actual que pondera más el sexo que otras cosas, mi correo es javier.cabedo1@gmail.com

JCABEDOT
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 59
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2017

Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 9 Empty Busco pareja asexual como yo

Mensaje  Daniel1997 Lun Mar 05, 2018 5:04 am

Buenas, tengo 21 años, y me he dado cuenta que soy asexual y me gustaria encontrar una chica con las mismas caracteristicas que yo para tener una relacion, yo soy español y vivo en madrid

Daniel1997
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 9 Empty Hola!

Mensaje  Rachelem91 Miér Mar 14, 2018 11:07 pm

Hola a tod@s!

Qué tal? Soy nueva aquí y aún no se muy bien como funciona esto XD Tengo 26 años y soy asexual. Me gustaría conocer gente con la que no tener que sentirme "diferente" Smile

Rachelem91
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 9 Empty A ctj

Mensaje  Tyto Jue Mar 15, 2018 6:39 am

Contactame

Tyto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 9 Empty Privado

Mensaje  Tyto Jue Mar 15, 2018 6:42 am

A ctj, yo soy de España 🇪🇸 también y pienso como tú, ya vale de gentuza y burlas, ya basta, si me respondes en este foro, te pasaré mi número y hablamos ok 👌

Tyto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 9 Empty Buenas a tos@s :))

Mensaje  Guayako Lun Mar 19, 2018 3:46 am

Buenas soy un chico de 26 años de Barcelona me alegra saver de estos foros ya que e tenido relaciones antes pero me siento cada vez mas distante a esto por fala de interes y me gustaria hablar con mas gente de este tema dejó mi numero por si hay algún grupo de wathsapp gracias
697814414

Guayako
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 9 Empty Re: FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL

Mensaje  Rachelem Vie Mar 23, 2018 10:48 pm

Hola!
No hay ningún grupo de whatsapp creado en el que podamos hablar? Si lo hay me encantaría unirme Smile

Rachelem
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

FORO Y CHAT PARA GENTE ASEXUAL - Página 9 Empty Contacto

Mensaje  Daniel1997 Sáb Mar 31, 2018 5:52 am

Buenas raquel, yo estaria encantado de hablar contigo y ir conociendonos, podemos hablar por correo electronico o whatsapp como quieras
Un saludo

Daniel1997
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.