¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bota risport perla

 :: General

Ir abajo

Bota risport perla  Empty Bota risport perla

Mensaje  Pame Dom Jun 16, 2013 2:59 pm

♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Bueno Cuanto me sale Bota Risport Perla ? + bueno plancha mistral o marinel up + rudas star y freno cualquiera. competitivo Internacional . Argentina Buenos aires.♥♥♥♥♥♥♥♥

Pame
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bota risport perla  Empty Re: Bota risport perla

Mensaje  paniagua Miér Jul 17, 2013 10:53 am

Calcula 585 euros en L'Estel Skates

paniagua
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bota risport perla  Empty No,no no.

Mensaje  agus-argen Lun Mar 24, 2014 3:14 pm

El precio que dijo es en España ,en Argentina las cosas cambian sumale el viaje que tiene que tener hasta aca y la ganancia del vendedor argentino que siempre quiere un poco mas.
Actualmente un patin asi te sandria , y lo digo porque investigue ya que me quiero comprar el mio tambien ,dependiendo del lugar claro : la bota Risport Perla $6960 ,plancha Mariner $5150, Mistral $6750 , ruedas Star desde $840 y freno (tambien importante) desde $350/400 .
Una pequeña fortuna , que lo vale lo vale , pero es mucho comparado con otros precios de otras partes del mundo.

En fin ,en total serian al rededor de $13.300(con mariner) en adelante .. frustrante diria yo para el que quiere avanzar.

agus-argen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bota risport perla  Empty Re: Bota risport perla

Mensaje  carlosmur Miér Mayo 07, 2014 11:06 am

Mira en la web oficial de Carlos Mur, L'Estel Skates

Encontrarás los precios que necesitas y el sistema te prepara el pedido de forma automatica.
Si tienes dudas contacta directamente con Carlos Mur.

carlosmur
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bota risport perla  Empty Re: Bota risport perla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.