¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

maillot para niña con barriguita

 :: General

Ir abajo

maillot para niña con barriguita Empty maillot para niña con barriguita

Mensaje  maria ga Vie Ene 18, 2013 4:48 pm

Hola a todos, tengo una niña de 9 años que hace tiempo que patina.Ha empezado a salir fuera del club a competir y yo le hago los maillots aunque no soy una experta el resultado de momento es bueno, pero me encuentro con un problema.
Mi hija tiene barriguita y entonces la falda del maillot no le sienta bien,le queda muy pegada justo en la costura de la cintura y el vuelo empieza mas abajo. He probado sus maillots a otras niñas que no tienen este" inconveniente" para saber si era cosa de la confección pero les queda bien. Mi consuta es si hay algún tipo de falda que siente mejor o si deveria confeccionar los maillots de otra manera. Gracias

maria ga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

maillot para niña con barriguita Empty Re: maillot para niña con barriguita

Mensaje  wd25 Dom Ene 20, 2013 12:26 am

hay mallots que no tienen la costura ésa, que son de una pieza digamos, a mi me encantan pero claro se tienen que hacer con gusto y elegancia.
Tampoco creo que ahora tengas que mirar una barriguita de una niña de NUEVE años, cada uno es como es y aun tiene que crecer, además, si patina bien ni se van a fijar con su barriga, sino, ponle una faja y a patinar!

wd25
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.