¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enrosque en los saltos

2 participantes

Ir abajo

Enrosque en los saltos Empty Enrosque en los saltos

Mensaje  holaaa Lun Jul 02, 2012 7:46 pm

Hola tengo un problema con el enrosque, no me se enroscar , no se si es miedo o que pero no me salen ni el axel ni los dobles por el enrosque,, que puedo hacer ?

holaaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enrosque en los saltos Empty Enrrosque

Mensaje  stradiba Mar Jul 03, 2012 11:23 am

!El enrroscador que bien te enrrosque, buen enrroscador será ! .consulta con tu entrenador/a, técnico. que para esto está. affraid

stradiba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enrosque en los saltos Empty Re: Enrosque en los saltos

Mensaje  patinpatin Miér Jul 04, 2012 4:40 pm

¿Pero esto no es un apartado para consultas técnicas?? Entonces ¿dónde está el problema en responder?.
Ahora pregunto ¿en qué tienes dificultad? explícate un poco más.

patinpatin
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Enrosque en los saltos Empty erosque

Mensaje  Stradiba Miér Jul 04, 2012 6:05 pm

Habria que ver como lo haces para corregir el fallo, hay que verlo. si por enrrosque te refieres al cierre de piernas, puedo decir que es importante que las rodillas esten bien juntas y sin aperturas entre los muslos, quedando la pierna siempre cruzada delante. Es muy dificil de evaluar sin tenerlo presente.

Stradiba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enrosque en los saltos Empty Re: Enrosque en los saltos

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Jue Jul 05, 2012 7:11 am

hola estradiba
yo entiendo al que pregunta y entiendo el que responde por responder algo, por que no es facil decirle a alguien porque no enroscas bien, sin ver el trabajo que se esta realizando.
se pueden decir posibilidades de porque no, y hasta viendolo depende de cuanto tiempo se este practicando.
si hace poco tiempo es logico que existan miedos, pero ante todo para que algo salga se necesita mucha practica, obviamente que si no se hace una buena preparacion, lo unico que una sabe es que se necesitan varias cosas para obtener el exito en una dificulad.
1 una buena preparacion
2 un buen tiempo de practica en 10 o 15 min de practica no saldra
3 haber aprendido bien como se realiza el salto o el trompo o una palomita desde el comienzo de cada cosa.
no!! no es facil.
ojala el consultorio tecnico puediera dar las respuestas pero es ssobre otras cuestiones o tomado sobre un video de lo que se necesita corregir.
bueno, haber?, cuanto hace que estas trabajndo la dificultad que necesitas aprender ? un año y bueno deberias ver que el tecnico te de una solucion , una interconsulta con otro tecnico, uno a veces no ve bien los errores y consultando otro lo encuentra. no te desanimes habla con tu tecnico que vea bien que esta pasando.
saludos maby.
igual todos andamos aprendiendo y si te sale y nos contas podremos ver las posibilidades que caben.
saludos maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 65
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Enrosque en los saltos Empty Re: Enrosque en los saltos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.