¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿?qué pensais de los patines Artisiticos del Decathlon....?

Ir abajo

¿?qué pensais de los patines Artisiticos del Decathlon....? Empty ¿?qué pensais de los patines Artisiticos del Decathlon....?

Mensaje  Lauroller Mar Jun 19, 2012 6:11 pm

Hola, he visto por Internet unos patines artisticos que los venden por Decathlon y tienen buena pinta:

PATINES ARTISTICOS

Son los que están a 49,95 euros y pensaba comprarlos por INternet pq no tengo ningun Decathlon cerca en estos momentos...lo que pasa es qeu nunca he usado en esto nada del Decathlon y no sé si serán malillos a la larga...

Alguién que me pueda recomendar? o en torno a ese precio alguna tienda online mejor?

Gracias de antemano....Smile

Lauroller
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿?qué pensais de los patines Artisiticos del Decathlon....? Empty Re: ¿?qué pensais de los patines Artisiticos del Decathlon....?

Mensaje  fghbjnmb Mar Jun 19, 2012 6:18 pm

Esos patines son, por decirlo de alguna manera, de juguete. Si de verdad quieres aprender a patinar, deberas comprarte unos de segunda mano o gastarte más dinero.

Un saludo.

fghbjnmb
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿?qué pensais de los patines Artisiticos del Decathlon....? Empty Re: ¿?qué pensais de los patines Artisiticos del Decathlon....?

Mensaje  invit Sáb Jun 30, 2012 3:59 pm

Los patines de decathlon, a pesar de decir de "patinaje artístico" yo sólo los mando a los niños pequeños que empiezan a patinar. Después, no hay nada como unos patines buenos.
Un saludo

invit
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿?qué pensais de los patines Artisiticos del Decathlon....? Empty Son patines de Iniciacion!

Mensaje  Patin33 Jue Oct 18, 2012 4:19 pm

Hola, soy ex patinadora y actualemnte entrenadora de niños de 3 a 9 años y los patines del Decathlon, son buenos para empezar, sujetan bien el pie y se deslizan correctamente! Los recomiendo para empezar, si al niño/a le gusta patinar ya seria cuestión de comprar unos mas buenos!!!

Si quereis ver mi pagina en Facebook ( buscar PATINAJE ARTISTICO LES CABANYES) besitos!!! Smile

Patin33
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿?qué pensais de los patines Artisiticos del Decathlon....? Empty patines de juguete

Mensaje  cmur Jue Nov 08, 2012 8:29 pm

Hola soy Carlos.

Los patines Made in Taiwan o Made in China no son más que patines de juguete y como eso están catalogados.

Tienen que reunir unas condiciones que ya de por sí hacen que no sean aptos para el patinaje.

No pueden girar ni pueden ir más rápidos que una persona andando, no pueden tener elementos móviles adicionales, por eso el freno no es regulable.

Cualquier modificación a un patín de juguete, es eso, una modificación a un juguete, las modificaciones tales como: ruedas de inyección o rodamientos más rapidos no ayudan a nada.

El principio del deporte del patinaje artístico es la velocidad y la dirección, siempre se patina con un pie y en curva, por lo tanto un patín que cueste entre 35 y 80 euros, que siempre será un modelo Made In Taiwan , no sirve para patinaje artístico en ninguno de sus niveles.

cmur
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿?qué pensais de los patines Artisiticos del Decathlon....? Empty Re: ¿?qué pensais de los patines Artisiticos del Decathlon....?

Mensaje  cmur Jue Nov 08, 2012 8:59 pm

Post Data:

Y además hacen coger a los niños unos vicios dificilísimos de quitar.

cmur
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿?qué pensais de los patines Artisiticos del Decathlon....? Empty Re: ¿?qué pensais de los patines Artisiticos del Decathlon....?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.