¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesitaría opiniones sobre la risport giada

 :: General

Ir abajo

Necesitaría opiniones sobre la risport giada Empty Necesitaría opiniones sobre la risport giada

Mensaje  Eva84 Dom Mayo 13, 2012 1:40 am

Buenas noches
Tengo que cambiarme mis botas, que ya no pueden más.
He estado patinando con unas risport antea y me gustaría cambiarlas por unas botas de dureza superior ya que estás ya no pueden conmigo,También estoy buscando que vengan muy acolchadas.
Debido a que donde yo vivo no tienen apenas stock, tengo que guiarme por lo que veo y leo en internet,había pensado en las risport guiada, pero antes de comprarlas me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Gracias de antemano.

Eva84
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitaría opiniones sobre la risport giada Empty Re: Necesitaría opiniones sobre la risport giada

Mensaje  patines Dom Mayo 13, 2012 2:27 pm

Sobre la bota Giada no puede aconsejarte, llevo las risport perla y para ser unas botas de dureza 55 son muy comodas, también me han hablado bien de la bota Ambra, que es un poco mas dura que Giada.

patines
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitaría opiniones sobre la risport giada Empty !dureza !

Mensaje  Felito Miér Mayo 16, 2012 11:46 am

Me rio y me repantingo de la "Dureza", que no es signo de buena bota, ni funciona mejor en patinaje sobre ruedas. La dureza más bien impide el mobimiento en patinaje de ruedas, sólo el empeine del pie tiene que ser duro en la bota, lo demás es inutil en ruedasy hace derrapar los patines a la menor presion transbersal del pie. He dicho. YO affraid

Felito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitaría opiniones sobre la risport giada Empty Re: Necesitaría opiniones sobre la risport giada

Mensaje  boton Jue Mayo 24, 2012 1:54 pm

hombre eso de reírte de la dureza... lo encuentro ciertamente absurdo... yo soy de los que piensan que una buena bota ha de ser dura y sujetar bien el tobillo, no quiere decir eso que sea como las de antaño que te hacían llagas las dos primeras semanas.
A mi parecer risport ha mejorado mucho en sus calidades interiores, por lo que puedes tener una bota totalmente ergonómica a la vez que dura como la roca. Además ha mejorado en alturas de bota y demás para todos los gustos.
Como consejo personal a la persona que inció el post:
Te has de guiar por las necesidades y nivel en el que te encuentras de patinaje, yo creo que si empiezas a tirar tus primeros dobles y demás piruetas de classe A , elegiría ya una perla, del mismo modo si tienes intención de alcanzar este nivel en poco tiempo , relativamente. Risport perla es una bota diseñada para la perfecta seguridad del tobillo en casos de hacer piruetas tipo broken-arm, pero a su vez te da una total movilidad de empeine en el caso de querer estirar una punta. Por no decir que por dentro son comodísimas y en pocos días te acostumbras a ellas.
En cuestión de comodidad no te preocupes, ya te digo , te has de guiar pro el nivel de patinaje y , a mi parecer elegir una bota cada vez mas dura dependiendo del nivel que vas asumiendo.
En resumen que si eres buenecit@ o tienes intención serlo, que no te de miedo comparte una bota Risport dura dura , porque se adaptan perfectamente a tu pie y dejan movilidad de empeine , digan lo que digan por aqui!
Espero haberte servido de ayuda! muchos besos y suerte en la elección!

boton
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitaría opiniones sobre la risport giada Empty gracias

Mensaje  Eva84 Miér Jul 18, 2012 12:20 am

Daros las gracias por vuestras opiniones.Sobretodo a la última, creo que te haré caso, muchas gracias, muchos besos a tod@s y buenas noches Wink

Eva84
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitaría opiniones sobre la risport giada Empty Re: Necesitaría opiniones sobre la risport giada

Mensaje  raiper Miér Jul 18, 2012 1:15 am

Yo llevo la bota risport perla en ffoo y me ha ido genial, me ha solucionado muchos problemas y ademas es muy comoda. Tambien decirte que es una bota termoformable, por lo que la pueden adaptar bastante a tu pie.

raiper
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitaría opiniones sobre la risport giada Empty Re: Necesitaría opiniones sobre la risport giada

Mensaje  atomo Miér Jul 18, 2012 1:27 am

Pues yo también tengo la risport perla y es muy comoda, para ser una bota de esa rigidez. Una compañera tiene risport ambra y desde el primer día se adapto genial.

atomo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitaría opiniones sobre la risport giada Empty Re: Necesitaría opiniones sobre la risport giada

Mensaje  leox Mar Ene 15, 2013 1:44 pm

Las de los chinos són las mejores jeje Shocked affraid

leox
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitaría opiniones sobre la risport giada Empty Re: Necesitaría opiniones sobre la risport giada

Mensaje  Administrador Jue Ene 24, 2013 3:32 pm

Si no me equivoco si te sirve de referencia equivale a un RF4 con algunas mejoras. Y todas la gama de botas risport para patinaje sobre ruedas la piel es de color perla.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Necesitaría opiniones sobre la risport giada Empty Termoformable

Mensaje  agus-argent Lun Mar 24, 2014 12:55 pm

Como todos lo handicho ,depende de tu nivel y/o metas .

Todas las Risport son termoformables? y en este caso es obligacion del vendedor o hay que abonar adicional al costo de la bota ? GRACIAS !!!

agus-argent
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitaría opiniones sobre la risport giada Empty Re: Necesitaría opiniones sobre la risport giada

Mensaje  carlosmur Miér Mayo 07, 2014 11:09 am

Hola.

Las botas Risport Giada tienen la misma dureza que la RF4.
Notad que hay dos versiones y por lo tanto dos precios.

Giada versión 2012, con suela de cuero.
Giada versión 2014, con suela de PVC.
El precio también varía dependiendo de la versión.

En la web oficial de Carlos Mur, L'Estel Skates, puedes encontrar ambos modelos, sus precios y sus características.

Gracias.

Carlos

carlosmur
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitaría opiniones sobre la risport giada Empty Re: Necesitaría opiniones sobre la risport giada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.