¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me sale el Ripper...

3 participantes

Ir abajo

No me sale el Ripper... Empty No me sale el Ripper...

Mensaje  Martaa3 Mar Abr 10, 2012 10:02 pm

Hola!!! Soy Marta, una chica Catalana que hago patinaje artistico sobre ruedas desde hace ya mucho tiempo. Tengo un problema, y me alegraria mucho que me pudierais ayudar. Mi problema es simple, pero a la vez complicado, y a mi me preocupa mucho. No me sale el Ripper, no me sale de ninguna manera. Siempre he sido mas buena en saltos que en piruetas, pero es que no puedo hacer el Ripper, no me sale nada. Por mas que lo intento y que lo practico, siempre me sale igual, y me estoy preocupando mucho, porque sin el ripper bien hecho no puedo avanzar. No alcanzo a hacer la vuelta entera, y me sale una cosa horrorosa. A todas las demas niñas les va saliendo poco a poco, pero es que a mi nada. Cuando lo hago sin patines, en el suelo, entonces si que me sale, pero cuando estoy patinando no puedo hacer que me salga bien. Me gustaria mucho que me pudieseis ayudar, porfavor, decidme si sabeis algun ejercicio, o algun truco, o algun consejo para que me pueda salir el Ripper, o cualquier otra cosa que me pueda servir, tipo algun ejercicio para hacer con las piernas, algun video... etc. Porfavor, necessito tener el Ripper completo y bien hecho!! Muchissimas graciass por haberme leido este mensaje, y esperare ansiosamente la respuestaa:). Besoss y muchas gracias!!
MARTA Very Happy

Martaa3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me sale el Ripper... Empty Facultativo

Mensaje  Felito Vie Abr 13, 2012 6:35 pm

!Querida ! Pra qué estan los técnicos, entrenadores,monitores. si no tienes uno/a , buscatelo con urgencia. Si lo tienes pero no comfias en el, cambia de entrenador/ra.
Es absurdo, que con cutro líneas escrita aqui, te puedan solucionar el problema, Hay que berlo. comfia más en tu profe, el como técnico sabra cual es tu fallo mejor que nadie. Shocked

Felito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me sale el Ripper... Empty yaa...

Mensaje  Martaa3 Mar Abr 17, 2012 9:42 pm

yaa, ya loo intyento, pero es que nuestra entrenadora pasa bastante de nosotras, solo esta por las que le interesa, y no me puedo canviar de club porque en donde vivo este es el unico que hay y no me pueden llevar mas lejos... por eso pedia ayuda por si alguien me podia dar algun consejo... :'(

Martaa3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me sale el Ripper... Empty Hola!

Mensaje  Laia123 Lun Abr 23, 2012 3:40 pm

Hola Marta. Primero prueba a hablar con tu entrenadora seriamente, dile que realmente estás preocupada y no sabes qué hacer. Así tal vez te preste más atención. Por otro lado, ¿no tienes ningún vídeo en el que salgas haciéndolo (en una competición, entrenamiento, etc.) ? Así a lo mejor podría ayudarte y decirte qué es lo que haces mal. Pero no te preocupes, mucha gente se atasca en este salto, y te digo que por experiencia de gente que conozco al final sale. ¿Cuánto tiempo llevas con él? A lo mejor no llevas tanto como tú te piensas, y es lo normal. No te desesperes. Un beso. Very Happy

Laia123
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No me sale el Ripper... Empty Holaa:)!

Mensaje  Martaa3 Miér Abr 25, 2012 2:51 pm

Holaa!!!Smile Muchissimas gracias por intentar ayudarmee Very Happy yo y algunas niñas, ya hemos intentado hablar con la entrenadora, y por mas que le decimos que queremos que este mas pendiente de nosotras, parece ser que nos hace menos caso q antes, y encima le preguntamos que porque no esta con nosotras, y su respuesta fue que 'las otras niñas hacen saltos mas dificiles'. esto nos sento muy mal, y especialmente a mi, porque estuve a punto de decirle que si entrenasemos mas alomejor nosotras tambien los hariamos. Entrenamos muy pocos dias, y si encima no nos hace caso, las cosas van de mal en peor... y evidentemente, nuestra entrenadora no nos lleva a ninguna competicion, apenas hacemos algun festival :'( No tengo ningun video mio haciendo el ripper, porque como no salimos a competir, ya hace mucho que no me grabo, pero en un entreno me voy a grabar y ya te lo enseñare Very Happy llevo desde noviembre o diciembre con el ripper, y sigue sin salirmee :'( que es mejor, ir con mucha velocidad o poca?? i es mejor saltar muy altoo?? graciass por tu ayudaa Smile un besooo Smile

Martaa3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me sale el Ripper... Empty Hola

Mensaje  Laia123 Dom Mayo 06, 2012 10:02 pm

Hola otra vez, Marta. Very Happy ¡No llevas tanto tiempo! Si te consuela, a chicas que conozco les ha costado 2 años. Pero tranquila, que seguro que lo sacas antes. Lo de la velocidad depende de ti, para mí es mejor ir más rápido pero si te va a dar miedo saltar mejor que primero lo hagas lento y vayas aumentando la velocidad según te vayas sintiendo más segura. Claro que es bueno que saltes mucho, ten en cuenta que cuanto más saltes más vuelta darás. También prueba a enroscar las piernas más abajo, así girarás más rápido. Si tu entrenadora no te hace caso, dile a tu madre que hable con ella, igual a ella le hace más caso. Suerte. Smile

Laia123
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No me sale el Ripper... Empty :D! Muchissimas gracias :)

Mensaje  Martaa3 Lun Mayo 07, 2012 9:58 pm

Muchisssimas gracias por ayudarme, en serio!!! Very Happy ojala me salga ya el ripper, es lo unico que me falta para poder pasar de nivel Very Happy ahora intentare ir con mas velocidad, porque lo hacia casi parada, y puede que ahora me salga mejor Wink Sobre el tema de nuestra entrenadora, mi madre va a ir a hablar con ella junto con otras madres de mis amigas, esperemos que se arregle pronto Smile pero por otra parte, por culpa de nuestra entrenadora que no nos hace caso, muchissimas niñas estan dejando el patinaje y en mi grupo cada vez somos menos Sad . Eres entrenadoraa?? Smile muchas graciass por tu ayudaa, me esta sirviendo mucho!!!! I love you

Martaa3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me sale el Ripper... Empty Re: No me sale el Ripper...

Mensaje  LUNA10 Mar Jun 05, 2012 8:17 pm

Hola Marta.
Yo te explicaré un truco que a mi me funciona respecto a los saltos.
Comentas que sin patines si te sale. Es difícil saber en que fallas si no lo veo pero deduzco que puede ser que no tengas suficiente altura por el peso del patín para completar el salto. Un truco que a mi me ha ido funcionando es sin patines y con unas pesas en los tobillos (no te pases con el peso para no lastimarlos) y saltar. Así coges fuerza y altura. Son unas tobillera con peso. Quizás muchos no estén de acuerdo conmigo pero a mi me ha funcionado. Intenta calentar bien primero no saltes a pelo.

LUNA10
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No me sale el Ripper... Empty Re: No me sale el Ripper...

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Jun 27, 2012 10:04 pm

hola a todos especialmente a la mas afligida.
creo que sin verla sera complicado para cualquiera, ayudarla, pero empecemos.
es real que algunos chicos les hace falta mas de medio año para sacarlo y muy pocos lo hacen con rapidez , asi que dejemos de lado el tiempo, que es muyyyyyyy importante.

sigamos por la preocupacion de esta niña, y de las demas, es dificil explicarte exactamente por aqui como te saldra, tal vez cuando saltes no acompañes los brazos con el giro, y abras los mismos antes de tiempo, tal vez...en lugar de elevarte cuando saltas te encojes y caigas hacia adelante etc. etc.

Lo que si creo es que la entrenadora debiera decirte porque camino vas, si por el correcto o equibocado, minimo, para que tengas la posibilidad de seguir con el intento y al final del camino alcanzar lo esperado.

No deses´peres el tiempo que lllevas te permite seguir intentandolo, lo peor que nos pasa a los entrenadores es luchar con la impaciencia y lo mejor es que les salga.

Sera interesante que tu madre hable para que el entrenador caiga en la cuenta que tiene unas alumnitas preocupadas y asi las alienta a seguir trabajando confiadas.

creo que todo por aqui esperamos que te salga y en tal caso nos cuentes, abrazos
maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 65
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No me sale el Ripper... Empty Gracias:D

Mensaje  Martaa3 Miér Ago 22, 2012 3:44 pm

Muchas gracias a todos por ayudarme Very Happy
hablamos con la entreenadora, pero no ha dado ningun resultado, ella sigue con el favoritismo de algunas chicas y a las demas nos deja de lado Sad. Ahora, el 3 de setiembre empiezo otra vez las clases dde patinaje, tengo muchissimas ganas, porque este verano he estado trabajando mi equilibrio y mi elasticidad aver si me sale finalmente:). Cuando empieze otra vez mis clases ya os ire informando dde como va mi ripper, que espero que finalmente este otoño ya me salga Very Happy. Muchas gracias a todos los que me habeis respondido dandome consejos, ayuda... de verdad, muchissimas gracias Wink

Martaa3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me sale el Ripper... Empty Re: No me sale el Ripper...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.