¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero rendir el curso para tecnica de categoria C

Ir abajo

Quiero rendir el curso para tecnica de categoria C  Empty Quiero rendir el curso para tecnica de categoria C

Mensaje  Lola D. Vie Dic 30, 2011 9:05 pm

Hola me llamo Cynthia Garcia soy de Gral. Roca Rio Negro y quiero rendir por primera vez el curso para tecnica de la Categoria C. Necesito algun tipo de material teorico que me oriente para tener una idea de como va hacer el mismo, es decir para saber más o menos las cossas q se van a preguntar.... x favor si alguien sabe como hacer para conseguir material y si alguien me quiere comentar mas o menos como son los cursos se los agradezco, la verdad es un tema q me tiene bastante preocupada... Sad
Muchas Gracias Very Happy

Lola D.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero rendir el curso para tecnica de categoria C  Empty Re: Quiero rendir el curso para tecnica de categoria C

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Vie Dic 30, 2011 9:26 pm

Hola Cintia como estas?
Pertenezco a la Federacion Neuquina, y vivo en Plaza Huincul, trabajo en una institucion de Cutral Co, y este año 2012 en el mes de febrero los primeros dias, se llevara a cabo una clinica en Neuquen para la gente de la zona.
La Clinica estara a cargo de Guillermo Fraternalli y Walter Iglesias dos tecnicos muy importantes de Argentina a quienes conozco, aL señor Fraternalli por venir asiduamente a la provinacia, y a Walter Iglesias por la clinica que diera a mediados del 2011, asi que deberias aprovechar este curso, si has patinado no te costara nada todo lo que se da en el curso porque es recrear y optimizar los conocimientos, especialmente conoceras la parte tecnica.
tengo material para que repases, y aunque son muy claros los que estaran a cargo del curso, por lo que podras trabajar tranquila, si bien a la hora de rendir , yo que llevo años en esto reconozco que me ha costado un poco.
Pero lo importante es que te vayas interiorizando de como es, No es para que te preocupes, si bien eso habla de responsabilidad.
Asi que anda programando tu estadia o esos dias dejarlo para venirte a Neuquen, ya que desde donde estas son 50 kilometros, podras hacerte ese pequeño viajecito.
Cualquier cosa estamos en contacto, mi celu es 0299 154736037 .
abrazos, maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero rendir el curso para tecnica de categoria C  Empty Maby Graciasssssssss

Mensaje  Lola D. Mar Ene 03, 2012 8:57 am

Hola Maby primero que nada feliz 2012 muchisimas gracias x contestar la verdad estoy muy contenta xq sos la primera persona que me ofrece su ayuda o x lo menos me orienta asiq desde ya muchisimas gracias... Laughing En estos dias me estare comunicando para interiorizarme mas del curso ya que si he patinado pero hace un par de ños que deje x distintas razones....
Graciassssssssssssssss
Smile

Lola D.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero rendir el curso para tecnica de categoria C  Empty Re: Quiero rendir el curso para tecnica de categoria C

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Ene 10, 2012 8:16 am

CINTIA YA REGRESE!!
ASI QUE SI VAS AL CURSO ME LLEVAS LOS APUNTES Y SI NO , ME LO ENVIAS POR EL VIA VARILOCHE A CUTRAL CO.
EL PATIN CRECE SI ENTRE TODOS NOS DAMOS UNA MANO, ASI QUE ES LO MENOS QUE PUEDO HACER.
DEMAS ESTA DECIRTE QUE SI NECESITAS AYUDA CONTA CONMIGO, ABRAZOS!!
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero rendir el curso para tecnica de categoria C  Empty Re: Quiero rendir el curso para tecnica de categoria C

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.