¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aprender mas sobre patin artistico

2 participantes

Ir abajo

aprender mas sobre patin artistico Empty aprender mas sobre patin artistico

Mensaje  cintia Mar Dic 13, 2011 8:29 am

hola soy Cintia mi nena tiene 4 años patina dsde los dos años y medios es algo que le gusta mucho, tiene buenas profesora pero que en realidad no nos da mucha informacion. y me gustaria saber si hay algun enlace o pagina donde pueda aprender sobre este deporte, ella ve las nenas mas grandes que hacen piruetas y me pregunta pero nunca se responder. quisiera saber como se llaman las figuras, como se hecen y hasta que puede llegar hacer ella con su corta edad. tambien interiorisarme mas sobre los patines que tipo de patines, de ruedas al comienzo de este año le compramos patines y despues que los uso un mes la profe me dijo que no eran los profesionale, que eran los semi... no quiero volver a cometer esos errores. y por ultimo me gustaria saber por las competencias, los niveles en que se dividen, como es la puntuacion. Maité, mi nena ya tuvo una competencia a mediados de este año y salio segunda pero en realidad no entendi que evaluaron entonces eso no me ayudo para saber que tiene que mejorar para la proxima competencia que se hace en febrero.
se que es mucho lo que pregunto pero esprero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias!!!

cintia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aprender mas sobre patin artistico Empty Comfianza

Mensaje  Felito Miér Dic 14, 2011 12:44 pm

tiene que tener comfianza en su actual profe, estas preguntas quien mejor se las puede aclarar es su proferor/ra. dirijase a ella. No intente acelerar el proceso de aprendizaje de su hija por su cuenta, es un error graso. Dele tiempo al tiempo y comfie en su profesor. risas

Felito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aprender mas sobre patin artistico Empty Re: aprender mas sobre patin artistico

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Vie Dic 30, 2011 8:06 am

Hola Cintia como estas?
Por lo que veo ansiosa!!
Por ahora la gordita tuya esta en una parte muy linda del patinaje que es divertirse, tomar confianza con la pista por lo que veo esta compitiendo, eso es bueno, mas alla del resultado.
Las dudas que tengas se las tenes que hacer a la profesora o profesor, quien debe darte una respuesta satisfactoria para que te quedes tranquila, como ve a tu nena? sus meritos , sus logros , que proyectos, todo, todo!!
Como tecnico yo le explico a la mama como va su hija de hecho tengo una nena que empezo el año 2010 con 4 años, termino el año compitiendo.
Este año compitio con escuela y libre, para el año que viene hara lo mismo y agregaremos free dance.
No todos los chicos alcanzan las mismas metas de trabajo, cada chico es unico, como lo es su capacidad de trabajo.
Con otras nenas de la misma edad hemos transitado otras alternativas, por que quieren jugar, se distraen, la madurez de cada chico es diferente, aun enseñandoles a todos lo mismo.
Asi es que en principio habla con la persona que esta a cargo de las clases, quien te puede ademas hacerte conocer que cosas ha aprendido y que aprendera y a que apunta tu nena con el tiempo de trabajo.
que te leas el reglamento hoy, tal vez no te ayude de mucho mas que saberlo, pero no sabras en que categoria podria estar tu nena porque eso lo sabe la persona que trabaja con ella.
No esta mal preguntar, porque es tu derecho saber todo lo que hace tu hija, pero desde una mirada mas relajada.
te daras cuenta lo que la nena progresa dia a dia, pero es bueno que lo transite con la gente que hace este trabajo.
Bueno espero ayudarte a calmar tu ansiedad para que puedas disfrutar de esta etapa, ya vendran epocas con otros compromisos y te perderas estos momentos.
En cuanto a los elementos de trabajo, es importante que los compres preguntandole al profesor que comprar, para que no desaproveches la compra en algo que no le servira a la nena y tu economia se vera afectada comprando lo que no es adecuado, muchos papas no se dan cuenta y compran sin saber y sin preguntar que comprar.
en las tiendas especificas te ayudan con toda la informacion , te preguntan "todo" cuanto hace que trabaja, cuanto pesa , en que piso trabaja etc. etc.
Bueno espero haberte ayudado y que te relajes un poquito, que no significa que no estes atenta, heeee!!!
abrazos maby.

Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

aprender mas sobre patin artistico Empty Re: aprender mas sobre patin artistico

Mensaje  Administrador Vie Dic 30, 2011 5:05 pm

cintia escribió:hola soy Cintia mi nena tiene 4 años patina dsde los dos años y medios es algo que le gusta mucho, tiene buenas profesora pero que en realidad no nos da mucha informacion. y me gustaria saber si hay algun enlace o pagina donde pueda aprender sobre este deporte, ella ve las nenas mas grandes que hacen piruetas y me pregunta pero nunca se responder. quisiera saber como se llaman las figuras, como se hecen y hasta que puede llegar hacer ella con su corta edad. tambien interiorisarme mas sobre los patines que tipo de patines, de ruedas al comienzo de este año le compramos patines y despues que los uso un mes la profe me dijo que no eran los profesionale, que eran los semi... no quiero volver a cometer esos errores. y por ultimo me gustaria saber por las competencias, los niveles en que se dividen, como es la puntuacion. Maité, mi nena ya tuvo una competencia a mediados de este año y salio segunda pero en realidad no entendi que evaluaron entonces eso no me ayudo para saber que tiene que mejorar para la proxima competencia que se hace en febrero.
se que es mucho lo que pregunto pero esprero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias!!!

Te recomiendo esta web www.patinajeartistico.es.tl que es la web de este foro.

Respecto a tus dudas, debes entender que hay cosas que es normal que no entiedas ya que no eres ni entrenadora ni juez.

Mi consejo: no te preocupes y confía en la entrenadora y jueces que son los profesionales y en todo momento saben que es lo mas correcto.


Última edición por Administrador el Vie Dic 30, 2011 10:36 pm, editado 1 vez
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

aprender mas sobre patin artistico Empty Re: aprender mas sobre patin artistico

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Vie Dic 30, 2011 9:54 pm

Hola gente como estan?
En este tema me explaye un poquito con la mama, porque por este lado del charco, en Argentina, hay gente que quiere lucrar con la cuestion de dar clases y el papa que no tiene idea no sabe donde se metio.
El papa debe preguntar lo que necesita y recibir las respuestas a sus necesidades, puede preguntar cuales son las espectativas de la escuela, si estan federados, si participara de los eventos que contiene su asociacion o federacion.
que elementos comprara para el aprendizaje si no los compro al momento de ingresar a la escuela, y si no, lo aconsejara o deribara con gente especializada.
Cualquier negocio no vende lo que el patinaje necesita, el papa ve una vota dibujada y esta perfecta pero hay una infinita vairedad que no solo hace a los gustos si no a las necesidades.
Confiar plernamente se puede, cuando el papa ya se conoce todo el movimiento deportivo, el tecnico ya marco pautas de trabajo.
Pero para cuando recien comienza el patinador, es todo un mundo nuevo, que el tecnico o quienes rodeen al tecnico, si la escuela esta armada, tienen que ir haciendo conocer al papa, si no el papa pregunta por afuera y se confunde mas todavia.
ESTO QUE COMENTO ES A LOS FINES DE AYUDAR SIN CRITICAR A NADIE, por que miles de kilometros nos separan y no puedo hablar sobre colegas que no conozco.
Si se que pasa por este lado. papas confiando plenamente en gente que no tiene ni idea y causa verguenza ajena.
Abrazos, Maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

aprender mas sobre patin artistico Empty Re: aprender mas sobre patin artistico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.