¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo Rollerblade Fusion 84 (2011) nuevos talla 44

Ir abajo

Vendo Rollerblade Fusion 84 (2011) nuevos talla 44 Empty Vendo Rollerblade Fusion 84 (2011) nuevos talla 44

Mensaje  noeldasrenas Lun Ago 15, 2011 7:18 pm

Vendo patines Rollerblade, modelo Fusion 84 edición 2011,talla 44. 28,5 CM

Estos patines el la tienda valen 199€, os invito a que miréis en “inerciaonline” “patinalia” o en la tienda que encontréis en Google, para comprobar que lo que digo es cierto.

Los patines están 100% nuevos, ya que solo los he calzado 1 vez.
Como se puede ver en las fotos, esta en su caja original con todo los accesorios que venia dentro

LOS VENDO POR 150€ (envío incluido)

Si lo compras en alguna de estas tiendas pagaras 199€ mas portes

Los vendo porque me quedan pequeños, me da mucha pena venderlos pero al probarlos una sola vez me hiciron daño en la uña del dedo gordo, así que necesito una 45.
No los puedo cambiar porque me los trajeron de EUA, así que los vendo para comprar otros.

Características técnicas

Talla 44 EUR
Guía: Alu UFS 255mm
Ruedas: Active 84mm 84A
Rodamientos: SG9
Cierres: Velcro en tobillo, carraca en empeine y cordones.


Contacten por email (noeldasrenasARROBAhotmail.com) y si de verdad estas interesado ya paso mi telefono para concretar mejor.

EL FORUM NO ME ESTA DEJANDO SUBIR NINGUNA IMAGEN SI ESTAS INTERESADO LA ENVIO POR EMAIL.

noeldasrenas
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo Rollerblade Fusion 84 (2011) nuevos talla 44 Empty Re: Vendo Rollerblade Fusion 84 (2011) nuevos talla 44

Mensaje  noeldasrenas Miér Ago 24, 2011 8:05 pm

VENDIDOS

noeldasrenas
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.