¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combinación de ruedas de distinta dureza

2 participantes

Ir abajo

Combinación de ruedas de distinta dureza Empty Combinación de ruedas de distinta dureza

Mensaje  Pablo Nerudova Lun Jul 11, 2011 5:13 pm

Soy padre de una niña de 7 años que hace tres que patina. Cuando compró sus patines vinieron equipados con ruedas de distinta dureza (no recuerdo la combinación). Hace un tiempo, ante el deterioro de sus rodamientos, decidimos cambiarle las ruedas por unas STD ELECTA pero las compramos todas de la misma dureza HD55. ¿Hicimos mal? ¿cual es la combinación adecuada a una niña de 7 años?
Dado que su rendimiento varía según el deslizamiento de la pista donde compite ¿sería interesante disponer de 2 juegos de ruedas?
Un saludo y gracias anticipadas.
Joan

Pablo Nerudova
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Combinación de ruedas de distinta dureza Empty duereza de ruedas

Mensaje  pedro Jue Jul 14, 2011 2:22 pm

eso depende mucho del patinador, pero para una niña tan pequeña no creo que haga falta, depende ambien mjucho del tipo de pista y como e dicho antes del patinador, mejor que se lo preguntes a su entrenador/a y el te tendria que ayudar con eso
un beso

pedro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combinación de ruedas de distinta dureza Empty Re: Combinación de ruedas de distinta dureza

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Vie Jul 15, 2011 9:08 am

NORMALMENTE SE COMBINAN LAS RUEDAS PARA QUE NO RESBALEN O PARA QUE NO SE PEGUEN AL PISO, COMO DEPENDE DEL PISO EN EL QUE PATINA O PATINARA, SIEMPRE SE COMBINAN LAS RUEDAS POR ESTE MOTIVO. Y SI ES DE MADERA O GRANITO EL TIPO DE RUEDAS PODRIA USARCE ALGUNA ESPECIAL EN CADA PATIN, PERO LO IADEAL ES CONSULTARLE CON QUIEN TRABAJA LA PATINADORA EN ESTE CASO.
SALUDOS!!
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 65
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Combinación de ruedas de distinta dureza Empty Re: Combinación de ruedas de distinta dureza

Mensaje  Pablo Nerudova Miér Jul 20, 2011 10:16 pm

Gracias por vuestras respuestas.
Las monitoras con las que aprenden las niñas son jóvenes y no se yo si dominan muy bien todos los conceptos referentes a la tecnología (patines, ruedas, etc). Creería que hacen lo que les aconseja la tienda donde compran el material.
Los niños participan en competiciones en superficies distintas: parquet, parquet pulido, cemento, baldosa,etc. En parquet o cemento suelen tener buenas actuaciones, pero si el suelo es muy resbaladizo (parquet pulido) se caen todos mucho mas de lo normal. De ahí mi pregunta si un juego de ruedas mas blando les ayudaría en este tipo de suelos.
Saludos

Pablo Nerudova
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Combinación de ruedas de distinta dureza Empty Re: Combinación de ruedas de distinta dureza

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Vie Jul 22, 2011 2:47 am

yo entreno mis alumnitas y confio en mi vendedor, que ademas me recomienda, por nuevas o por buenas, y como hay de distintos precios, de acuerdo a la marca en ocaciones es prueba y error ademas no es un costo tan alto, porque normalmente son un par de ruedas, pero como no es la unica compra que se hara normalmente se confia porque una les reclama si funcionan o no, auqneu el costo lo paga uno, hay una variedad tan amplia que yo me arriesgo en confiar pero siempre dentro de lo bueno y en precio, mas que hablamos de una niña pequeña, que aun no se afirma demaciado , un abrazo.
maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 65
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Combinación de ruedas de distinta dureza Empty Re: Combinación de ruedas de distinta dureza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.