¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR 2011

3 participantes

 :: General

Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR 2011 Empty CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR 2011

Mensaje  Administrador Mar Jun 28, 2011 2:42 am

Favoritos?

Toda la información oficial (participantes, horarios, hoteles...): AQUI
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR 2011 Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR 2011

Mensaje  qwerty Mar Jul 05, 2011 12:35 pm

En mi opinión los favoritos para el podio masculino son Enrique Pardo (aunque no sé como estará porque estaba lesionado), Joan y Victor . En el caso de las chicas la lucha por el oro y la plata estará entre Carla y Mireia, mientras que el tercer puesto será el más peleado pues hay unas cuantas que podrian estar allí (Cristina Faiges, Laura Turon, Irina, Silvia Arteta, Cristina Gonzalez, Paloma...)
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR 2011 Empty juniorsssssss

Mensaje  figure_skate Lun Jul 11, 2011 12:35 am

bueno. comentar aqui mi opinion...
segun me he enterado Enrique Pardo no va al campeonato
en mi opinion victor y marc tendran el 3metz pero son dos chicos bastante fallones y en piruetas no son grandes cosas... joan tiene muy bien el 2axel pero me comentaron que en el ultimo car no hacia gran cosaa... asi que nose como ira...es un chico que ha avanzado mucho... estos chicos son grandes aspirantes... aunque no hay que olvidarse de los NO catalanes... Diego Villa es otro gran competente con el que se tendran que andar con cuidado, sin hablar de Pablo Vasallo, el año pasado este chico quedo 4... y aunque no tiene 2axel ni 3 salchow enteros almenos los caia a un pie...
en chicas si que estoi de acuerdo... todo estara entre carla y mireia aunque estoy por apostar que la clara ganadora sera mireia... siempre ha sido muy elegante y muy buena patinadora... luego creo que paloma tampoco va al campeonato... asi que el tercer puesto no se por donde podria ir...Laura Turon tenia muy buen 2axel... este año esta bien preparada, no creo que Cristina Faiges quede en podium... sabiendo que el año pasado entro en el campeonato de españa como ultima clasificada de las catalanas conque las chicas habran estado fallonas en el de cataluña y se ha metido en el podium... una chica que me gusta ami personalmente es Kristel Gastañaga no creo que quede en podium pero siempre me ha llamado la atencion.

Saludos...
me gusta comentar todas las patinadoras, no solo las catalanas jajaja espero que no os haya molestado! xD Very Happy

figure_skate
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR 2011 Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR 2011

Mensaje  Administrador Lun Jul 18, 2011 2:15 pm

CLASIFICACION LIBRE FEMENINO

CLASIFICACION LIBRE MASCULINO

CLASIFICACION PAREJAS DANZA

¿Alguien nos puede comentar que tal fue el campeonato?
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR 2011 Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR 2011

Mensaje  qwerty Lun Jul 18, 2011 6:08 pm

CHICAS
1-Mireia (en el corto se cayó en el Doble Axel, hizo un largo muy bonito con Doble Axel entero, Triple Metz y Triple Salchow casi enteros y muy rápidos, buenas piruetas y buena coreografía)
2-Carla (falló varios saltos en los dos programas)
3-Cristina Faiges (hizo un largo bastante limpio con talones, dobles, Doble Axel de media y Triple Salchow de media al suelo)

CHICOS
1-Victor (buen largo con Triple Metz, Doble Axel y Triple Salchow enteros y combinados, aunque falló varias recepciones)
2-Joan (en el corto falló Doble Axel y combinado, en el largo hizo mejor programa pero le falta vuelta en los triples y también se cayó un par de veces)
3-Pablo (ha mejorado, ya hace el Doble Axel entero y le falta menos en el Triple Salchow y tiró también Triple Metz, pero el largo fue bastante malo)

En general no fue un buen campeonato, no hubo prácticamente ningun disco corto bien realizado (Alba Bataller, Anais Mercadé y creo que nadie más) y aunque los largos fueron bastante mejor casi todos los patinadores fallaron algo.
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR 2011 Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.