¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opinion compar patines para patinaje artistico niña de 6 años

Ir abajo

opinion compar patines para patinaje artistico niña de 6 años Empty opinion compar patines para patinaje artistico niña de 6 años

Mensaje  xat Miér Jun 22, 2011 11:37 pm

Hola,
Tengo una niña de 6 años que patina patinaje artistico desde los 3 años.
La entrenadora y nosotros nos hemos dado cuenta que le cuesta mucho dominar los patines dependiendo de la pirueta que realiza y parece ser que la culpa es de que los patines que lleva no son de muy buena calidad y no le permite hacer los giros correctamente.
Soy nuevo en el tema y no tengo ni idea de botas platinas ni ruedas que tiene que utilizar.
Quiero compar unos patines nuevos completos y quiero que me deis una orientacion para ir a la tienda y que no me metan un gol vendiendome algo que no necesito.
Quiero unos patines de una cierta calidad y que le duren unos años. Me han dicho que compre los patines 2 tallas mas grandes y que utilize plantillas para adaptar el patin al pie.
Que tipo de rigidez de bota, que platina y ruedas, marcas me recomendais con un presupuesto aproximado màximo de unos 350 euros.

Muchas gracias.

xat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opinion compar patines para patinaje artistico niña de 6 años Empty Re: opinion compar patines para patinaje artistico niña de 6 años

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Lun Jun 27, 2011 8:28 am

hola xat
te respondere lo que contestamos todos por aqui, si estas en europa consulta en las casas que tiene aqui en la portada y pregunta lo que estas comentandonos.
como casas de venta recomendada, te diran que comprar y conveniente para tu caso.
abrazos maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 65
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.