¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy nuevo, y me presento

Ir abajo

Hola soy nuevo, y me presento Empty Hola soy nuevo, y me presento

Mensaje  Adbada Miér Mar 30, 2011 4:57 pm

hola, mi nombre es Andres, soy de Argentina y tengo una hija llamada Ambar de 8 años que hace una semana empezo con esta actividad que es patin artistico.
la verdad es que me pidio para empezar y al llevarla me lleve una sorpresa!! en el segundo dia ya se agachaba, lebantaba un pie, el otro, iba hacia atras, patinaba se caia se lebantaba se reia, daba vueltas sin parar y lo mas importante se divertia muchisimo.

bueno, estuve buscando en la web datos sobre con que tipo de patines empezar ya que los que ella tiene son muy viejos y de plastico y no quiero hacerle lio con el material que le doy a Ambar para patinar y encontre este sitio, trataremos que se lo tome enserio y espero que me puedan ayudar con qu tipo de patines me convienen para el inicio de esta actividad.

un saludo a todos.

Adbada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo, y me presento Empty Iniciación

Mensaje  Rafael Miér Mar 30, 2011 6:17 pm

Loa patines que precisa son los de iniciación al patinaje y botas adecuadas. en argentina los hallaras en Gallososport. bien

Rafael
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo, y me presento Empty Re: Hola soy nuevo, y me presento

Mensaje  Adbada Jue Mar 31, 2011 8:26 pm

Muchas gracias por la data me pegare una vuelta y les contare!! Very Happy

Adbada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo, y me presento Empty Re: Hola soy nuevo, y me presento

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Vie Abr 01, 2011 8:57 pm

Adbada escribió:Muchas gracias por la data me pegare una vuelta y les contare!! Very Happy

Hola Addaba, que bueno que se ha divertido mucho tu hijita , eso es muy importante.
no es de extrañar que algunos niños que van por primera vez, hacen muchas cosas y en ocaciones el profe que los atiende ya ve el futuro que tienen por delante.
La casa que te recomienda Rafael, en Argentina es una casa de renombre, seria y tambien como otras te recomiendan que usar, pero no te olvides tambien de consultar al tecnico con el que trabaja que es lo que usa por el tipo de piso, particularidades de la alumna etc. en fin cositas o detalles para que no compres unas ruedas de goma que son mas economicas, que abarataran el producto, pero puede usar unas mas importantes con las que trabajara mejor (por darte un ejemplo).
Cuando veas alli todo lo que hay te sorprenderas tambien, bueno exitos y bienvenido a esta pagina.
bueno exitos y un abrazo de una San Luiseña, instalada en Neuquen.
Maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 65
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo, y me presento Empty Re: Hola soy nuevo, y me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.