¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cómo pueod patinar cruzado hacia atras.

2 participantes

Ir abajo

cómo pueod patinar cruzado hacia atras. Empty cómo pueod patinar cruzado hacia atras.

Mensaje  natasha Dom Mar 27, 2011 7:57 am


hola muchisimo gusto. es para mi un placer poder dirigirme con ustedes los expertos. muchas gracias por sus consideraciones. me gustaria saber como puedo aprender a patianar de cruzado hacai atras. y como puedo aprender a girar hacia atras y acai delante. garcias. mic orreo
sheila.kassaky@hotmail. tambein me gsuatria saber cuáles son todas la figuras básicas q un patiandor debe aprender en un nivel básico. garcias!! con cariño... natilla! =)

natasha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cómo pueod patinar cruzado hacia atras. Empty Re: cómo pueod patinar cruzado hacia atras.

Mensaje  martagr89 Dom Mar 27, 2011 6:20 pm

bueno, si no me equivoco para pode hacer el cruzado hacia atras tienes que dominarlo hacia adelante y ademas saber ir hacia atrás, si esa dos cosas ya las haces hacer el cruzado para atras practicamente igual que hacia adelante.
siento no poder ayudar mas por que precisamente es lo que yo ahora estoy aprendiendo, y no se explicarlo en palabras.

martagr89
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

cómo pueod patinar cruzado hacia atras. Empty Re: cómo pueod patinar cruzado hacia atras.

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Mar 29, 2011 5:51 am

hola gente , bienvenidas!!
la verdad la parte en la que ustedes estan comentando es al comienzo del patinaje y por lo que ustedes preguntan parece que no tuvieran una guia o un instructor tecnico, en esta etapa tan importante del aprendizaje.
hoy se necesita trabajar muy bien el desplazamiento, antes te ponias los patines, tratabas de mantenerte en equilibrio y en una par de clases ya podias estar deslizandote , ahora se esta depurando la tecnica del desplazamiento hacia adelante y por supuesto hacia atras.
hacia adelante deben tratar de hacerlo con el torso un poquito hacia adelante ( no estar paradas) porque si no les saldran los pasos cortos, en cambio flecionadas o como se dice con propiedad porque en esto los italianos nos estan pidiendo que hablemos todos iguales, con las piernas ligeramente plegadas, estirar ( distender la pierna libre hacia atras totalmente, una vez logrado esto, recien con la otra pierna repetir el ejercicio, se debe sentir que se extienden las piernas continuando hasta el dedo gordo del pie.
acompañando con los brazos estendidos a los costados pero de manera que de reflejo se puedan ver las manos.
hasta aqui hablamos de DESPLAZARNOS hacia adelante, al llegar a las puntas o los corner de la pista se deben cruzar BIEN las piernas, o para que se den cuenta deben pasar un patin por arriba del otro. Y al hacerlo no dejar de estirar bien las piernas LIBRES hasta las puntas del dedo gordo o el pequeño segun se trate de la pierna que cruzara.
hasta aqui, un poco hacia adelante y esperando que se entienda mi lenguaje.
HACIA ATRAS.
primero pongance de frente , brazos extendidos a los costados igual manos PALMAS hacia abajo, AHORA separen las piernas un buen espacio, y mirando hacia uno de sus costados por arriba del hombro elejido para el lado que giraran, SOLO giren la cadera que les quede la cabeza mirando para el lado que iran y la cola para el lado del hombro que estan mirando (esto es un ejercicio de principiantes para que sepan como van a girar hacia atras y como cruzaran las piernas, una vez que esten en esa posicion, primero haganlo sin los patines.
Hasta aqui es solo una explicacion muy sencilla que tal vez no logre el objetivo que buscan porque la verdad? deberian estar con alguien a su lado, asi que despues avisen como les fue!!
ha!! las figuras no hay que hacer las mas complicadas porque luego no se usaran mas , una paloma, canasta, carrito para sostener la pierna adelante , chueco, garza.
abrazos maby.




Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 65
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

cómo pueod patinar cruzado hacia atras. Empty Re: cómo pueod patinar cruzado hacia atras.

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Mar 30, 2011 6:31 am

natasha escribió:
hola muchisimo gusto. es para mi un placer poder dirigirme con ustedes los expertos. muchas gracias por sus consideraciones. me gustaria saber como puedo aprender a patianar de cruzado hacai atras. y como puedo aprender a girar hacia atras y acai delante. garcias. mic orreo
sheila.kassaky@hotmail. tambein me gsuatria saber cuáles son todas la figuras básicas q un patiandor debe aprender en un nivel básico. garcias!! con cariño... natilla! =)


natasha respondi para ayudarte en algo a martagr89 fijate los mensajes que le hice a ella, abrazos, maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 65
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

cómo pueod patinar cruzado hacia atras. Empty Re: cómo pueod patinar cruzado hacia atras.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.