¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy nueva, tengo 21 años y me gustaria iniciarme en este deporte

2 participantes

Ir abajo

hola soy nueva, tengo 21 años y me gustaria iniciarme en este deporte  Empty hola soy nueva, tengo 21 años y me gustaria iniciarme en este deporte

Mensaje  martagr89 Vie Mar 04, 2011 4:03 pm

hola, soy una chica de 21 años, actualmente vivo en madrid.
se o sabia patinar en patines de linea, (he jugado al jokey varios años con el instituto), hace ya por lo menos 3 o 4 años que no patino, por que me compre unos patines muy molestos y me hacían daño.
Me he comprado unos patines artísticos de iniciación, por que quiero aprender, siempre me atraído mucho el patinaje artístico pero nunca me atreví, Ahora me da asta vergüenza postear aquí en un foro de gente profesional...
SE que las ruedas se me dan bastante bien y aprendo deprisa, de momento solo quiero lo típico moverme con soltura, hacer algún que otro movimiento fácil... Y si la cosa marchara bien meterme en alguna escuela...
estoy algo agobiada por que después de 3 años sin usar unos en linea, me siento muy torpe, mi equilibrio es malo tirando a pésimo... o quizá sea por que al cambiar de modalidad de patines sea como volver a empezar, pero pienso que en linea son mucho mas fáciles por que son mas estables.
bueno no me enrollo mas pero me gustaría mas saber de la modalidad de patines quad por que es que ya no hay casi ni información y lo que veo de escuelas y todo son por lo generar en linea.
gracias

martagr89
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva, tengo 21 años y me gustaria iniciarme en este deporte  Empty Re: hola soy nueva, tengo 21 años y me gustaria iniciarme en este deporte

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Mar 29, 2011 6:06 am

Hola Marta
Ya te explique como ir hacia adelante y atras de manera que espero puedas entenderlo.
Pero ya que veo esta declaracion formal de torpezas y corajes, te diria que no esperes mas y no te bajonees mas.
Antes de saber si podes ser una buena patinadora, lo que necesitas es isncribirte en una escuela urgente, porque si bien no sos una nena, todavia sos muy joven y perderas mas tiempos importantes, busca un lugar con un profecional que te pueda guiar y seguramente te sorprenderas de todo lo que puedas hacer.
probar sola, ayudara solo a contribuir con tus frustraciones.
Marta TODOS AQUI ENTRAMOS A DAR LO QUE SABEMOS Y RECIBIR LO QUE NECESITAMOS, NADA NOS HACE MAS O MENOS IMPORTANTE, CADA UNO APORTA CON LO QUE PUEDE, ESO ES LO IMPORTANTE DEL FORO.
abrazos, maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 65
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva, tengo 21 años y me gustaria iniciarme en este deporte  Empty Re: hola soy nueva, tengo 21 años y me gustaria iniciarme en este deporte

Mensaje  martagr89 Mar Mar 29, 2011 10:40 am

hola mabel no se su mensaje de ir hacia adelante y hacia atrás era para mi.
llevo 3 semanas ya hiendo a un club los fines de semana, no se asta donde llegare, solo se que aun puedo dar mas de si y voy a por todas.
Y gracias por contestar aun que sea ya un poco tarde

martagr89
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva, tengo 21 años y me gustaria iniciarme en este deporte  Empty Re: hola soy nueva, tengo 21 años y me gustaria iniciarme en este deporte

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Mar 30, 2011 6:20 am

martagr89 escribió:hola mabel no se su mensaje de ir hacia adelante y hacia atrás era para mi.
llevo 3 semanas ya hiendo a un club los fines de semana, no se asta donde llegare, solo se que aun puedo dar mas de si y voy a por todas.
Y gracias por contestar aun que sea ya un poco tarde

hola hermosa!! espero no haberme equibocado de persona, ultimamente me cuesta entrar mas seguido, y contestar en el momento apropiado, ojala puedas crecer todo lo que te propongas, un abrazo.
maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 65
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva, tengo 21 años y me gustaria iniciarme en este deporte  Empty Re: hola soy nueva, tengo 21 años y me gustaria iniciarme en este deporte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.